Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 29, 2008, 11:20:18 pm
15694 Mensajes en 5261 Temas por 10461 Usuarios
Último usuario: AImee lopez

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  falla en la bomba de gasolina de una blazer 1995 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: falla en la bomba de gasolina de una blazer 1995  (Leído 513 veces)
esgar
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Febrero 26, 2008, 01:16:04 am »

buen día, tengo una blazer 1995 y no enciende, a abrir la llave no se escucha que encienda la bomba y me dicen que la reemplace, pero antes de eso quiero verificar en donde esta el fusible o la alimentación de corriente, ya que en algunos casos es solo el fusible o relevador de la bomba, alguien que me pueda orientar al respecto.
 ...saludos
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: +40/-4

Mexico Mexico

« Responder #1 : Febrero 26, 2008, 04:09:46 am »

Hola en este tipo de camioneta la caja de fusibles lo encuentras bajo el cofre o capo, es una caja de plastico alargada, ahi encontraras una serie de fusibles y de relevadores, por lo general en la parte de la tapa traen una lista de cada uno de los fusibles y cada uno de los relevadores. SE me olvidava decirte que esta sobre el guardafango junto a la bateria otras veces viene del lado contrario, dependiendo de la configuracion de la camioneta.
« Última modificación: Febrero 26, 2008, 04:12:28 am por jogma » En línea
mend
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: +4/-0

Mexico Mexico

« Responder #2 : Febrero 26, 2008, 06:59:58 am »

Hola esgar y bienvenido el relevador de la bomba de tu camioneta se localiza en la parte de atraz de la guantera es nescesario quitar esta y ay se encuentran no recuerdo si son 3 o mas y no recuerdo la ubicacion exacta del relevador de la bomba, si sabes verificar si hay corriente en 2 de los cables del conector del relevador (es una de bateria y 1 con el switch en on) y despues puentear entre el de corriente y el que va a tu bomba, si nescesitas algo mas no dudes en preguntar, saludos y suerte Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media