--------------------------------------------------------------------------------
Primeramente saludos a todos los que participan en estos foros de gran importancia para aclararnos dudas que suelen costar muy caras. bueno al grano, tengo un dervy MI 2003 motor 1.8 km.38.000 std. a/c. y me esta presentando jaloneos y perdida de potencia lo lleve a escanear y detectaron un codigo, falla en el sensor de oxigeno pero se le hicieron todas las pruebas y todo bien, posteriormente me dice el electrico que es la bomba de gasolina esta determinacion por los jaloneos y perdida de potencia corriendo como cuando se va apagar pero lo paso a neutral y empiezo a meter velocidades de primera a cuarta y vuelve a jalar bien. me podrian apoyar si alguien sabe de una falla similar a esta ya que no quiero gastar en alguna mala detrminacion del emcanico Saludos a todos .
hola, hay que ve de que tipo es la falla de la sonda lambda. se puede borrar el codigo? o es una falla constante. luego saber que mediciones hace la sonda, si el valor es alto o bajo, o si es cortocircuito a masa o perdida de comunicacion. es raro que por un fallo en la bomba de gasolina, tu coche detecte fallo por la sonda de oxigeno. y por lo que dices no me suena a que te falle la bomba.

ya te digo.. habria que saber los valores lambda para hacer diagnostico.