Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 19, 2010, 12:06:58 pm
35303 Mensajes en 12507 Temas por 29167 Usuarios
Último usuario: fredi

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  FALLA EN CARBURADOR VW 1971 1500 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: FALLA EN CARBURADOR VW 1971 1500  (Leído 157 veces)
NIEBLA
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Noviembre 18, 2009, 05:52:28 am »

Hola les envio un saludo.
quisiera saber si alguien me podria decir algo sobre las fallas de mi coche, para empezar se jalonea y vas andando y de repente como si se muriera y luego volviera a revivir.

luego de repente se apaga sin motivo aparente y luego arranca como si nada y de repente no desboca como si alguna o algunas bujias no trabajaran, luego lo apago y empieza a tirar gasolina por los rieles del carburador asi como un goteo que luego se detiene y a la hora de encenderlo arranca como si estuviera ahogado.

un amigo le calibro los platinos, le reviso el carburador, le movio el tiempo y lo carburo, pero lo siento demasiado acelerado, y creo que hay que volverle a mover el tiempo para que baje la aceleracion.
ya no tira gasolina

sabran que le pasa y por que tiraba gasolina por los rieles o sea donde tiene las tuercas de los papalotes.

agradezco sus comentarios.
  Afro
SaSi
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Noviembre 18, 2009, 06:31:04 am »

ya limpiaste el carburador? cambiale las juntas, revisa bien los tornillos que no esten flojos y por ay se salga la gasolina, tambien ay que verle las revoluciones, y pss el tiempo, algoparecido me hizo un carburador e hize todo eso, espero te ayude, saludos
serafin75
Aprendiz
*

Uruguay Uruguay

« Responder #2 : Noviembre 18, 2009, 11:46:53 am »

busca com paciencia en gooble, (regulacion de carburadores-mecanica popular, etc, ) te explican como calibrarlo, tiene 2 tornillos 1 aire y otro combustible,  salud--------- estas loco?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media