Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 13, 2010, 06:40:53 pm
35048 Mensajes en 12432 Temas por 28924 Usuarios
Último usuario: copey32c

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Chevrolet  >  falla en aire acondicionado... corsa 98 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: falla en aire acondicionado... corsa 98  (Leído 584 veces)
meguel_mejias
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Noviembre 03, 2009, 09:39:04 pm »

hola amigos........

este tema lo abro para recibir opiniones pues tengo una falla en el sistema de aire acondicionando....
el sistema le faltaba gas y yo lo recargue, luego de eso el compresor se prende y se apaga y asi continua hasta ahora......
espero opiniones que me ayuden gracias.........
Rodrigo Aguirre
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Argentina Argentina

« Responder #1 : Diciembre 28, 2009, 12:42:04 am »

Hola mi nombre es Rodrigo y te escribo desde Argentina, respondo tu comentario por desde aproximadamente un año mi Corsa 99, esta haciendo una falla muy parecida a la que hace tu auto, me contacto con vos ya que soy tecnico Electronico y queria conocer si lo habias podido reparar. Desde ya agradezco tu respuesta y desde mi pais te envio un Saludo. Rodrigo Aguirre

hola amigos........

este tema lo abro para recibir opiniones pues tengo una falla en el sistema de aire acondicionando....
el sistema le faltaba gas y yo lo recargue, luego de eso el compresor se prende y se apaga y asi continua hasta ahora......
rodres
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Mexico Mexico

« Responder #2 : Diciembre 28, 2009, 01:54:49 am »

hola amigos........

Hola ami me a sucedido algo parecido con estos autos y el problem que e detetetado es que el compresor esta siclando por alta presion en el sistema y esto lo origina una flla en el ventilador del condenzador y al no nfriarlo aumnta la presion y por sguridad manda a paro el compresor y una vez que se enfria buelbe a entrar el compresor
checate la caja de fusibles se recalinta la terminal del fusible del ventilador y hace falso contcto

epero te sirva esto
Rodrigo Aguirre
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Argentina Argentina

« Responder #3 : Diciembre 28, 2009, 03:07:01 pm »

Buen dia, sabes que en el dia de ayer estube chequeando el circuito con un plano electrico que me baje de la Web, no encontre nada anormal, solo que tiene un rele que esta en la caja de fusibles del compartimiento del motor, ese rele lo maneja la Computadora (eso creo) y ese es el que hace entrar y salir la bobina del compresor de A/A, cual es el fusible que decis vos? Desde ya agradezco tu respuesta, Saludos Rodrigo
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media