Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2008, 10:20:24 pm
17969 Mensajes en 6160 Temas por 12570 Usuarios
Último usuario: dccsystems

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Citroën  >  falla citroen zx 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: falla citroen zx  (Leído 400 veces)
MACH
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Marzo 25, 2008, 05:07:02 pm »

bueno,queria saber si alguien tuvo el problema que tengo yo....veamos....
el coche arranca a la primero...pero en 1 momento determinado se pone en 3 y 2 cilindros falla y se para . le doy a la llave y arranca como si nada...anda perfecto,pero veo que no tiene fuerza lo tengo que acelerar a fondo para que avance,antes lo aceleraba a 1/4 y volaba...lo digo porque mi cuñado tieme un fiesta 1.1 y en 100m me saca 50..para que se den una idea...
es como que esta pesado,se va en revoluciones pero no tira...bueno no se..si alguien sabe algo avisen gracias.
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 73
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Marzo 29, 2008, 12:53:29 pm »

cambiale la bobina de encendido y los cables de bujias....pero antes. comprueba si son simpolemente las bujias.con el motor en marcha saca el cable de bujia y ponlo sobre la culata si hay chispa ese cable y la bobina esta bien si no hay chispa...esa bobina cambiala y veras como se soluciona tu problema.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media