Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 15, 2010, 02:09:35 pm
35099 Mensajes en 12451 Temas por 28992 Usuarios
Último usuario: sluduena

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Chevrolet  >  Falla- Bobina en Corsa 2003 std 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Falla- Bobina en Corsa 2003 std  (Leído 137 veces)
flaca123
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Noviembre 17, 2009, 05:41:42 pm »

Hola tengo un corsa 2003 standar y empezó a tironearse, le cambiaron una manguera que se habia safado y apartir de alli se me empezó a apagar despues de 10 o 15 minutos de uso, aparte de que derepente se empezó a acelerar con tan solo tocar clutch para despues desacelerarse solito hasta apagarse, le cambiaron la bobina pero aun asi funciona los primeros 20 minutos pero despues se apaga y al encenderlo se vuelve a acelerar con tan solo pisar clutch, ojala y me puedan ayudar porfavor!! se los agradecere muchisimo!
beltor5
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Noviembre 17, 2009, 10:18:04 pm »

lb que peudo sugerir es que si nop temanda nada al tablero de check engine o service engine soo lo mnas recomenrdable esque lo lleves a escanear pero con un centro especiliasado ai te podran dar un diagnostico sertero es ahorita en la actualidad no sabes a que carro irle pues todos tienien falla y aveces muy grande checalo y me dices que te dijeron saludos beltor5.

yo solo se, que no se nada
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media