Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 01:56:21 am
16815 Mensajes en 5737 Temas por 11638 Usuarios
Último usuario: tgmbinox

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  falla de aceleracion skoda 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: falla de aceleracion skoda  (Leído 475 veces)
edwiren
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Ecuador Ecuador

« : Noviembre 27, 2007, 06:10:01 pm »

Hola es mi primera vez en el foro y espero que me puedan ayudar, tengo un skoda fabia 1.4 del 2003 a inyección; tiene dos problemas:

1. algunas veces cuando detengo el auto en un semáforo, pongo en neutro y las revoluciones del auto comienzan a subir y bajar, hasta que se apaga el auto.

2. cuando arranco el auto en una subida, llega hasta 1000 RPM y no acelera mas, por lo que se me queda el auto; esto también sucede cuando arranco el auto en una recta pero cuando no le caliento mas de 10 min.

Cabe indicar que le hice limpieza de inyectores y cambie filtro de gasolina, me dijeron que las bujías estaban bien y que no ameritaba cambiar.

Deseo saber que puede ser la falla para no ir a ciegas al taller mecánico y me cobren un ojo de la cara. Gracias por sus respuestas
VWMECA
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 8
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Noviembre 27, 2007, 11:25:54 pm »

Por4 los sintomas que comentas parace apuntar a que la caja de mariposa la tienes mal o sucia. Desmontala y limpiala a ver que tal, desconecta la bateria y conectala otra vez para que memorize las posiciones de apertura. Suerte
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media