Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 16, 2010, 09:38:34 am
35139 Mensajes en 12460 Temas por 29030 Usuarios
Último usuario: chicolastic

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Nissan  >  Falla aceleracion nissan sentra b-13 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Falla aceleracion nissan sentra b-13  (Leído 544 veces)
kalonji
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Septiembre 12, 2009, 05:50:40 pm »

Hola amigos! les dejo una inquietud que tengo con mi nissan sentra b-13 16V año 1994, de seguro alguno de ustedes me podra orientar a una solucion... el carro se ha comportado muy bien en los 6 meses que tiene conmigo pero no le consigo corregir una falla de que no mantiene el minimo y se apaga cuando tiene el a/c encendido y el carro alcanza la temperatura de 90 °, es como si la valvula del minimo dejara de funcionar a esa temperatura, lo confirmo porque de noche o cuando llueve no ocurre la falla y mantiene su minimo normal y no se apaga... y claro esto debido a que en esas condiciones la temperatura se mantiene por debajo de los 90 °... y pues como sabran amigos! en colas y horas calurosas es que mas se necesita el acondicionador de aire... agradezco sus sugerencias y opiniones!

Saludos!  Afro
churrasco
Jefe taller

Valoración en el foro: 14

Uruguay Uruguay

« Responder #1 : Septiembre 15, 2009, 06:54:36 pm »

Buenas, yo revisaría el sensor de posición de la mariposa, este debe tener integrado el sensor de ralenti, que le avisa a la computadora que el motor está en ralenti, si no lo sabe no corrige las rpm, lo que puede pasar es que el calor haga dilatar la pieza y que esta esté tan justa ajustada que con el minimo movimiento varíe la información.
Suerte
guifkay
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 4

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Septiembre 19, 2009, 03:06:28 am »

hola hermano. saludos. primero tu b13 es a carburado o de inyección
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media