Buenas!
Les cuento mi problemita...
tengo un Ford focus 2000 y la verdad nunca me dio muchos dolores de cabeza....hasta ahora, no habia tenido fallas de ningun tipo en estos 8 años...
Pero como digo...resulta que me sucede algo extraño...mientras voy andando el medidor de velocidad se clava en cero...(es decir no marca nada)...y el auto se comporta extrañamente: a veces da unos tironcitos...pero lo mas frecuente es que al detenerlo en un semaforo por ejemplo (y solo si el medidor viene "clavado en cero") el auto trata de parase, de apagarse..me explico? y debo mantenerlo acelerado para que esto no ocurra...
la cuestion es que cada vez es mas y mas frecuente esta falla...y que a veces al hacer un rebaje de marchas de 4ª a 2ª por ejemplo para hacer un giro tambien se suele parar(imaginense que el volante me queda como piedra!hasta que le doy al embrague y suelto y arranca..y sigo como si nada...PERO VENGO A SER UN PELIGRO ANDANTE!

).
Ahora cuando vengo rapido y piso freno tambien trata de parase..(como digo...siempreee que la falla se este dando no!?...sino anda como relojito)
Me preocupa mucho ya que estos autos apagados no reaccionan como es debido!
ya lo he llevado a varios mecanicos (oficiales) y no dan con el problema....y tiene hecho todos los services que le corresponden!
Alguien ha tenido problema similar? tienen alguna idea de que podria ser?donde esta la falla?
espero sus respuetas...Graciass!