Loading

Autor Tema: mi carro se me apaga  (Leído 13365 veces)

Marye
  • Ningún país seleccionado

Visitante
    mi carro se me apaga
    « en: Miércoles, 07 de Junio de 2006, 19:12:42 »
    Hola mi carro se me apaga cuando doy reversa, y tambien cuando voy a parar se bajan las revoluciones y se apaga solo . podria saber cual es el motivo gracias

Responder

DEIBYNITZ ROJAS JON

Visitante
    Re: mi carro se me apaga
    « Respuesta #1 en: Miércoles, 07 de Junio de 2006, 23:05:50 »
    Hola mi carro se me apaga cuando doy reversa, y tambien cuando voy a parar se bajan las revoluciones y se apaga solo . podria saber cual es el motivo gracias

OK MARYE EL PROBLEMA PROBLEMA PODRIA SER QUE SI TU VEHICULO ES FUL INJECTION PRODRIA SER LA VALVULA IAC ( ES LA QUE QUE CONTROLA LA ENTRADA DE AIRE AL SISTEMA DE INYECCION) POR LO QUE SE TENDRIA QUE REVISAR O BIEN ACELERANDOLO UN POCO MAS DEL CUERPO DE ACELERACION.

Responder

frank

Visitante
    « Respuesta #2 en: Sábado, 10 de Junio de 2006, 16:46:10 »
    un carro se apaga a velocidad ralenti , por estar muy bajo de revolucion , revise , con un contador de revolucion y ajustelo dependiendo , si  su carro es automatico o de cambios, si correjido esto , aun se apaga revise el flujo de corriente  hacia las bujias::: chisperos si es baja su intensidad cambie la bobina de corriente ...coil.. señal secundaria como le llame

Responder

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #3 en: Martes, 10 de Octubre de 2006, 05:42:24 »
    Saludos, estoy de acuerdo con que puede ser el actuador IAC, o la VALVULA DE AIRE ADICIONAL, dependiendo del vehiculo, lo que si debo indicar que no es recomendable acelerar desde el cuerpo de aceleración para aumentar las revoluciones, lo apropiado seria, desmontar el actuador y el cuerpo de aceleración limpiar y lubricar (en estos componentes se acumula mucho carbonilla), luego realizar una verificación de la velocidad de respuesta de este actuador (se pued hacer manualmente o mediante scanner), si esta muy "lento" en sus respuestas lo recomendable es reemplazarlo.

Responder