Compartir
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 05:18:56
Hola que tal a todos, quisiera ver la posibilidad de que alguien me pudiera ayudar en encontrar la respuesta a la siguiente pregunta:

Hablando del motor en donde va la biela las motos llevan los cojinetes y estos evitan la fricción y permiten el movimiento mientras transporta una carga; ahora bien por ahí se dice que están los cojinetes pero que también existen los metales que esa es la parte que a mi me interesa, me gustaría saber de las marcas honda, suzuki y yamaha cuantos colores hay en cada una así como la numeración  y orden o niveles que llevan y por otro lado cuantas medidas existen en kawasaki, pero también saber para que sirven los metales y en su caso porque se dicen que son colores, agradecería me pudieran hechar la mano.

Para los que no saben de que diablos les estoy hablando, los metales son los cojinetes o también llamados metales de bancada, esos metales tienen la función de amortiguar o mejor dicho de evitar la fricción de la biela con el cigüeñal pero no se le puede meter cualquier metal a una moto sea de la marca que sea sino que tienen que ser específicos, por ejemplo en kawa son tres medidas las que se manejan y en las otras tres marcas se les dice que tienen colores que mas que nada son códigos de tolerancias y llevan un cierto orden algo así como por ejem. rojo, morado, rosa, café, etc, etc pero pueden ir en un orden distinto sea así o como sea morado, café, rosa, rojo, etc, etc.

Saludos Cordiales
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.