Compartir
Domingo, 25 de Junio de 2006, 23:44:54
Hola que tal,tengo unas dudas que quisieran que me aclaren,tengo una fuga de aceite en la direccion hidraulica,cada vez que uso el coche siempre siempre tengo que completarle el aceite en el deposito de la bomba de la direccion,se que es una fuga,pero no logro visualizarla,revise las mangueras y no tiene problemas,que me recomiendan para corregirla,tambien quisiera preguntarles como se usan los selladores de fugas de la direcciones hidraulicas,como debo de emplear este producto y que tan efectivo es,yo tenia un problema similar en la transmision pero usaba el sellador de trasmision en pocas cantidades,hasta que un dia compre un envase de 20 onzas y se lo agregue todo,y a hasta la fecha no me ha vuelto a dar problemas,podria ocurrir lo mismo con la direccion hidraulica,les agradeceria su ayuda.
Lunes, 03 de Julio de 2006, 11:03:29
Hola Amigo,

Revisa este foro a ver si te sirve de algo, si no deja tu pregunta allí aunque espero que lo hayas solucionado ya, si es así cuéntanos como fue.

http://www.foro.todomecanica.com/tema214.html

Saludos y bienvenido al foro.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.