gracias por tu explicacion,y claro que me sivio mucho,lo que pasa es que me confundo,te voy a contar brevemente,revizando un cavalier de 4 cilindros noté que no tenia chispa en las bujias y tambien ausencia de pulsos en los inyectores,cambie el sensor de cigüeñal,y regreso la chispa a las bujias,pero no así a los inyectores,verifiqué la bomba de gasolina,y si llegaba lo que me parecio a mi bastante flujo de gasolina,puse una estopa con gasolina en la entrada del cuerpo de aceleracion y el coche arranco,bueno para no extenderme mas,un mecanico que lo checo le agrego un galon de gasolina y despues de 4 o 5 intentos el coche arranco,despues lo que me parecio mentira dijo que le revizo las guias de cables y que le habia cambiado algunas quemadas,por eso es que trato de entender que factores pudieron afectar al caso ya comentado,si tienes algun consejo o algo que yo haya pasado por alto he de agradecer tus comentarios y por supuesto de los amigos del foro,un saludo amigo y nuevamente gracias desde mexico.