Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 08, 2008, 01:15:48 pm
16605 Mensajes en 5668 Temas por 11486 Usuarios
Último usuario: EDGAR_TFQ

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mazda  >  este problema ha vencido a 5 mecanicos 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: este problema ha vencido a 5 mecanicos  (Leído 258 veces)
niko
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

Mensajes: 1


« : Julio 30, 2008, 07:30:46 pm »

Hola a todos, espero me puedan ayudar con mi problema.
Tengo un Mazda 626L 2 litros 8 válvulas modelo 93, desde hace unos meses empezó a inundar de aceite el puesto numero 1 del motor. La primera solución fue cambiarle los anillos. Como no funcionó se reparó el motor y quedó estándar (anillos, pistones, camisas (cilindros), válvulas y empaquetaduras nuevas), no funcionó. El mecánico decidió montarle al motor recién reparado un juego de anillos +25 recortándole las puntas para, según el, darle mas ajuste. No se resolvió el problema. Se cambió de mecánico y éste volvió a recomendar poner los anillos estándar pero el problema siguió, luego analizando mas detenidamente y vio un pequeño arañazo en la válvula, lo lijó y el problema se solucionó por un mes (el tiempo mas largo que duró medio funcionando sin pasar aceite) pero luego volvió.
El nuevo mecánico mandó reparar el motor nuevamente (en menos de 1 año otra reparación, ¿que tal?) todo nuevo otra vez y nada. Luego mandó a montarles nuevas guías a las válvulas porque supuestamente la del puesto 1 estaba floja y por ahí era la filtración, el problema no se solucionó con este nuevo arreglo. La teoría que adujo es que posiblemente la culata tiene una fisura, pero se ha mandado a revisar y no se le encuentra la dichosa fisura, si es que la hay.
Ya no se que hacer y el motor sigue pasando aceite. Les agradecería cualquier indicación para solucionar mi problema
En línea
segovia_patricio@hotmail.
Mecánico oficial
***

Valoración en el foro: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


« Responder #1 : Agosto 05, 2008, 02:34:37 am »

Las unicas opciones posibles son las antes menconadas por ti, y ademas de un incorrecto armado o mala reparacion. Es recomendable que cambies las valvulas asi como sus resortes  asientos de valvula.

Antes de desmontar el motor seria bueno que le hagas una prueba de Vacio o estanqueidad al piston numero uno.
Por cierto cuanto marca de compresion este cilindro?
La inspeccion de la culata es preferible que la hagas en un taller especializado y con equipos para ello para descartar de una vez su participacion.
En línea
donovan
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

Peru Peru

Mensajes: 22


« Responder #2 : Agosto 07, 2008, 06:53:12 pm »

El problema es de la valvula que no sella con su asiento . Las valvulas tienen diferente angulos . En que parte de la valvula se lijo ? . Antes de reparar el motor que tiene falla se mide la compresión . Cool
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media