Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 19, 2010, 04:13:33 am
35298 Mensajes en 12505 Temas por 29162 Usuarios
Último usuario: CJLR

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Toyota  >  Encendido Toyota Corolla 93 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Encendido Toyota Corolla 93  (Leído 465 veces)
VicBar
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Honduras Honduras

« : Octubre 17, 2009, 01:46:30 am »

Tengo un Toyota Corolla 93 (7AF), desde hace unos días a empezado a presentar fallas en el encendido, pero lo curioso es que cuando lo arrancas por primera vez en el día enciende a la primera y trabaja de las mil maravillas, luego de un rato de andar en y sin presentar problemas lo apagas porque llegaste a tu destino hasta ahí todo bien, luego unos minutos mas tarde cuando quieres volver a encender el motor ya no funciona, le das a la llave el motor da vueltas y pareciera como cuando te quedas sin combustible .... NO Enciende...  lo dejas reposar unos 40 - 60 minutos y luego intentas nuevamente y Listo arranca... si lo apagas en ese momento y vuelves a intentar encenderlo NUEVAMENTE ya no funciona y hay que volver a esperar un buen rato para arrancarlo, en verdad me tiene desconcertado, he verificado si hay paso de combustible (es EFI) y si hay paso, he verificado los Relay en la caja de fusibles y todos están bien, de hecho los probé en otro vehículo igual y funcionan de maravilla., Señores AUXILIO... no se que mas hacer .. ya cambie las candelas, los cables de las candelas, canasta distribuidora de corriente, Rotor y nada aun ...

Si alguien sabe que mas puedo hacer... se los agradeceré Cheesy
blanquitoman
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Noviembre 23, 2009, 05:30:25 pm »

hola buenas tengo un corolla 91 a veces el arranque no da solo se escucha un sonido como tac y despues al rato arranca alguin me puede decir como se arregla o si es algun tipo de cable no  le pasa siempre
kalin
Aprendiz
*

« Responder #2 : Noviembre 30, 2009, 02:21:40 am »

ese problema mayormente es cuando la bobina de encendido esta mal, prueba poniendo un paño humedo sobre el distribuidor y dale arranque
si arranca mas rapido el problema es la bobina
starlet93
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #3 : Enero 03, 2010, 01:37:47 pm »

el tac que dices cuando intentas encenderlo. puedes revisar que el cable del automatico del arranque este bien conectado pues aveces se aflojan
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media