Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 07:32:46 pm
18279 Mensajes en 6298 Temas por 12854 Usuarios
Último usuario: Deneskand

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Nissan  >  encendido 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: encendido  (Leído 361 veces)
zeus2k
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Marzo 30, 2008, 08:45:11 pm »

Buenas tardes

tengo un problema con el encendido de un nissan 300zx 1994 v6 32v automatico les pido de favor alguien que me pueda ayudar o sugerirme algunas opciones,el problema es que lo envié a una taller a que le cambiaran los botadores se los cambiaron pero al quedar listo y al probarlo se apago en curso, ahora solamente estarea pero no enciende lo lleve a la agencia nissan y no le hicieron nada,no encontraron el problema opte por sacarlo de ahí solamente me dijeron que si había gasolina y que no era la bomba de gasolina que podría ser algo eléctrico o la banda del tiempo,pero la verdad me gustaría saber mas sugerencia si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

saludos
skyteck
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 3
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

Mecanico Automotriz

« Responder #1 : Marzo 31, 2008, 09:42:55 am »

que dificil compañero....

primero lo primero....

Revisar si hay gazolina y chispa...puedes poner un poco de spray de carburador en la boca de admision... si enciende el problema es combustible....si no... diria que es chispa

Si es combustible checheak pulso de injecccion, alimentacion tanto 12v como gasolina y velocidad
Si es chispa.... pulso de encendido del distribuidor alimentacio seria bueno saber el tipo de encendido que el auto tiene!

Old School
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media