Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 07:06:42 pm
16830 Mensajes en 5740 Temas por 11657 Usuarios
Último usuario: zafiro113

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  Electro ventilador 206 diesel 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Electro ventilador 206 diesel  (Leído 814 veces)
pepetrueno7
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Marzo 04, 2007, 03:56:14 am »

Estimados: tengo un Peugeot 206 full diesel motor 1.9 modelo 2001, y el electro ventilador del mismo prende en dos tiempos, el primer encendido del electro es a los 90º y el segundo casi a los 100º. Pues bien, sucede que ahora solo está encendiendo a los casi 100º, por lo que se evidencia que se quemó la resistencia. La pregunta es: se habrá quemado la resistencia? que daños si los hay puede acasionar que se prenda el electro a casi 100º? puede que el problema sea otro?  que precio aproximado tiene la resistencia original del 206? sirve el remplazo no original Peugeot? y qué costo tiene? Cómo se coloca la resistencia en cuestión ? desde yá muchísimas gracias por la deferencia a mi requisitoria.
                Muchísimas gracias.-                                                                     
mi solicitud
paomamu
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

« Responder #1 : Marzo 04, 2007, 08:44:27 am »

Amigo pepe tu coche no tiene resistencia para la primera velocidad, si no que el circuito electrico  conecta  en serie a los 2 ventiladores haciendolo funconar en serie.
El problema seguro que lo tienes en uno de los reles situado entre los 2 ventiladores, que pqrq acceder a ellos tendras que desmontar la rejilla frontal y una tapa negra en cuyo nteror se encuentran los reles, sacalos de uno en uno y veras como hay uno que tiene las conexiones quemadas. SUERTE. Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media