Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 10:15:32 am
13319 Mensajes en 4358 Temas por 9026 Usuarios
Último usuario: Mechanik

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Información técnica. Manuales y documentos  >  Hyunday  >  ECU Hyundai Elantra 1996 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ECU Hyundai Elantra 1996  (Leído 1611 veces)
el_trauco
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

« : Marzo 21, 2007, 03:56:15 pm »

Hola a todos. Tengo un problema con el fusible del ECU (20A), al dar contacto se quema inmediatamente. Sacamos la ECU y no se quema.  Alguien tiene alguna idea aparte de que el ECU está malo?, podría ser otra la causa de que se quema el fusible?

Muchas gracias.
electra
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: +96/-1

Argentina Argentina

« Responder #1 : Marzo 22, 2007, 04:37:16 am »

Si la inyeccion tiene modulo de encendido externo se debe controlar, bomba de combustible, sonda lambda, inyectores, electrovalvula de ralenti canister y egr.(controlar cableado y actuadores y sensores)
Si no posee modulo de encendido externo, es decir está incluido dentro de la ECU debes controlar la bomba de combustible y la sonda lambda. Si tienes dudas para comprobarvuelve aescribir.

ingeniero
el_trauco
Aprendiz
*

« Responder #2 : Marzo 28, 2007, 07:45:54 pm »

Estimado:

Se chequearon los items que me propusiste, pero estan en orden. ¿Es factible someter el vehículo a un chequeo con scanner, saldrá como resultado si está malo el ECU?
electra
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: +96/-1

Argentina Argentina

« Responder #3 : Abril 04, 2007, 07:36:59 am »

si la Ecu no tiene alimentacion no podras hacerle un diagnostico, porque no tendras comunicacion,indicame cual tipo de inyeccion tienes , si es con amplificador incorporado o externo, y tambien mandame cuantos terminales posee el conector de diagnostico(12 o 16), DIME QUE CILINDRADA ES Y EL TIPO DE MOTOR.

ingeniero
ALBERT_BIANCH
Aprendiz
*

« Responder #4 : Abril 12, 2007, 03:49:39 pm »

HOLA MIRA YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR Y ME LO SOLUCIONARON YO MUCHO NO ENTIENDO DE ECU EL NOMBRE DEL LUGAR ES MASTERCHIP LO ENCONTRAS EN INTERNET
ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR
caides
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +2/-0

España España

« Responder #5 : Enero 24, 2008, 10:37:49 pm »

basta con con abrir la ecm y quitar la vdr que seguro ha entrado en cortocircuito ya sea por fallo del ragulador de voltaje del alternador o por un cargador externo esta se identifica facilmente es redonda y bastante grande esta localizada mas o menos en el centro de la ecm claro que estas ecu s  siemens estan bañadas en silicona pero es facil de cortar las patillas de esa VDR  bien ahora funciona la ecu pero debemos de reponer la VDR si no queremos que al proximo subidon de voltaje se destruya completamente.  Saludos  Candido Smiley
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media