Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 07:17:11 am
16802 Mensajes en 5732 Temas por 11620 Usuarios
Último usuario: yonne

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Honda  >  dudas type r 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: dudas type r  (Leído 375 veces)
bonitype r
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Enero 25, 2008, 08:00:15 pm »

hola,
tengo un type r modelo 2005. he tenido un accidente por la parte trasera, tiene un poco tocado el chasis,casi toda la carroceria de atras.bueno mis dudas son las siguientes:lo van a cortar por donde termina la luna delantera y potr avajo por la misma distancia ,chasis incluido .yo pensava que na mas ivan a cortar la carroceria , pero van a cortar tambien chasis .le va a poner el chasis y la carroceria de un civic normal de 3 puertas.
yo queria saber si tienen las mismas medidas que el type r , la carroceria si parece igual ,pero queria saber si el chasis y los ejes traseros tienen las mismas medidas ?

saludos
tito 21
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

hola a todos

« Responder #1 : Mayo 13, 2008, 04:23:06 pm »

en los manuales de servicio disponibles en los concesionarios estan todas las medidas de las carrocerias para instalarlas en las mesas geometricas es complicado por que de quedar mal soldado o torcido el subchassis no va a dar la alineacion correcta aunque tiene  bastante para corregir avance de rueda y convergencia si no lo consigues dirigete a www.honda.com

hola a todos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media