Eddy Arturo
Aprendiz
Valoración en el foro: 0
Desconectado
 Mexico
Mensajes: 17
|
 |
« : Agosto 15, 2007, 01:43:31 am » |
|
donde puedo encontrar informacion detallada y no tan detallada de un Neon 96?
tengo un Neon 96 que acabo de comprar, este tiene una averia, al encendido tal vez ya ayan leifo mi mensaje anterior, pero a veces me es dificil entender, se que si supiera un poroc de mecanica, todo me seria mas facil, pero no es asi.
no se si puedan facilitarme manuales del motor, del encendodo, de como funciona el alternador, y otra smuchas cosas, que para un usuario normal debiera de saber.
tambien he notado que siempre acudimos a este foro cuando tenemos ya un problema, creo que es mejor darle mantenimiento al carro, por lo que pido de favor, informacion acerca del mantanimiento, como cambio de aceite, cuando, cambio de filtros, como se cuando, limpieza de algunas cosas, aditivos y otros para que sirven y en que ayudan.
yo soy mas de la idea de la prevencion y no la reparacion,
gracias
|