Compartir
Sábado, 05 de Mayo de 2012, 05:09:42
Podrian indicarme por favor si esta camioneta voyager 97 americana lleva sensores de entrada/salida en la caja de velocidades? y si los lleva en donde exactamente estan? de antemano muchas gracias, me urge tener esta informacion.
Sábado, 05 de Mayo de 2012, 07:22:08
Hola: claro que esta transmision si tiene sensores de entrada y salida checalos en el adjunto.ok input shaft speed sensor y output shaft speed sensor.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 05 de Mayo de 2012, 18:02:24
Muchas gracias por tu respuesta amigo, solo una pregunta, el diagrama dice que es para motores 3.3 y 3.8 la mia es 3.0, cambiara esto algo con referencia al diagrama que me enviaste?
Sábado, 05 de Mayo de 2012, 19:17:33
No hay diferencia , todos los sistemas traen 2 sensores de velocidad para referencia en desempeño de los cambios.ok y esa es la misma ubicacion.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 06 de Mayo de 2012, 06:07:50
Despues de mucho investigar, les comento lo siguiente, a alguien le puede interesar, este modelo de camioneta (Plymount Voyager americana modelo 1997, motor 3.0).
La caja no es electronica, no trae sensores de in/out.
No trae caja de selenoides.
Al estarla revisando en busqueda de dichos sensores, solo encontre el sensor de reversa, lo cambie y tambien me di cuenta que la computadora estaba suelta, la fije de nuevo y bueno, aun la estoy probando pero parece que se le quito la falla que tenia.
La falla era que cuando estaba caminando estando ya caliente, se empezaba a jalonear, como si se estuviera quedando sin gasolina.
Seguire probandola algunos dias a mas a ver como resulta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.