Compartir
Martes, 03 de Septiembre de 2013, 18:48:40
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año: 1997
Kilómetros: 172000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Dw repente cuando voy a una velocidad aprox 80 -100 km y de repente le valo la velocidad, al momento de volver a acelerar no cambia de velocidad, se va en pura primera y aunque le acelere se escucha bien forzado no cambia, lo tengo que dejar para alrededor de 10 minutos para que las vuelva a meter, ademas cuando sucede esto al momento de cambiar directa o reversa en la palanca se escucha como un golpe y se sacude un poco el carro, espero me ayuden a resolver mis dudas gracias???
Martes, 03 de Septiembre de 2013, 22:42:20
Hola: Esos son síntomas de que tienes problemas con la transmisión automática, lo primero que debes checar es que tengas el fluido de la transmisión a nivel normal de operación, además de checar que no huela a quemado o rancio.ok Si el aceite esta bien y no se corrige el problema deveras ver que códigos se han al,macenado en el sistema electrónico, Para esto tienes que escanear el sistema o realizar el test con la llave de ignición abriendo y cerrando el switch de ignición sin encender la maquina 3 veces dejando en la ultima en on y observando la luz check engine  veras que empieza a parpadear deveras contar los parpadeos .ejemplo al principio veras un código 12 un flasheo , pausa y 2 flasheos seguidos , asi fíjate y cuenta los flasheos  al final veras un código 55 que significa fin de lectura de códigos. los que estén entre 12 y 55 son los códigos que te están afectando este método es manual pero lo puedes llevar a escanear a cualquier Autozone ya que también es gratis.ok comenta que códigos te salieron.ok para ayudarte .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 18 de Septiembre de 2016, 14:35:26
entiendo gracias, muchas gracias...Pero quisiera que me ayudaras a conseguir la mejor  adaptacion que le puedo hacer.... (osea OTRA CAJA AUTOMATICA sin computadora) no me la llevo con transmision electronica ni menos por donde vivo... QUE CAJALE PUEDO ADAPTAR .. Me hablaron sobre la de el century buig
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.