Compartir
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 03:17:13
hola amigos del foro les comento llegue de viaje normalmente y al siguiente dia quice arrancar mi camioneta town country 1997 no arranco se escucha que arranca el motor y de inmediato se apaga ya pasaron 2 mecanicos a revisarla inclusive le metieron el escaner y no  les marca ningun error es por ello que me dirijo a ustedes para que me regalen una sugerencia ya que no le dan a esta falla.gracias por su atencion
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 05:52:09
al escanear no detectaron un enlace roto  trato de decir que un codigo de falla que no aparece no significa que este bien a veces el anti thief no aparece en el tablero no notas un indicador que se demora en apagar o esta encendido antes de todo verificaron que hay gasolina y chispa 
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 02:13:49
Cita de: jor/r en Lunes, 23 de Marzo de 2009, 05:52:09
al escanear no detectaron un enlace roto  trato de decir que un codigo de falla que no aparece no significa que este bien a veces el anti thief no aparece en el tablero no notas un indicador que se demora en apagar o esta encendido antes de todo verificaron que hay gasolina y chispa 

Buena noche, mi nombre es Armando tengo una pregunta la carroceria del neon año 98 es compacta o de chasis me pueden responder a mi correo armandoguzman_2@yahoo.es gracias por cualquier informacion es que voy a comprar un automovil que esta chocado.
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 06:29:58
hola el problema que presenta tu camioneta al encender 3 segundos y apagarse yo lo  tuve pues encendia bien y pasaban dias y lo volvia a hacer y me dejaba tirado la solucion esta en el tablero retira el tablero  y en laparte trasera de la tarjeta de los relojes se encuentra un conector hay que resoldar  las soldaduras de ese conector a mi me resolvio el problema checalo por que ese error no lo reporta en el escanner checalo y estoy a sus ordenes es mi primera participacion en el foro y espero te resuelva el problema . te agradecere me avises que paso.
Domingo, 26 de Abril de 2009, 23:14:17
Hola yo tuve ese problema , pero puede ser una de las soluciones.

Resulta que la lleve al taller mi camioneta town contry mod 96, y de repente no enciende, es mas se acabo la bateria, segun me dijo el mecanico que era el censor de calentamiento del motor, ya que cuando lo conectaba no encendia y si lo desconectaba encendia, por lo que tuve que comprar el censo y con eso quedo.

Prueba desconectando el censor de calentamiento, esta del lado izquierdo del motos de donde esta el tapon donde se pone el aceite.

Espero haber ayudado y comentar si funciono.

Oscar Vázquez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.