Compartir
Viernes, 16 de Abril de 2010, 05:23:36
Domingo, 25 de Abril de 2010, 05:58:05
Hola a todos

Yo tuve el mismo problema de las luces e indicadores en el tablero y lo solucione quitando o desmontando el tablero y soldando con un cautin las terminales del conector en la tarjeta electronica que se encuentra atras de los indicadores de rpm y velocidad y no he vuelto a tener el problema .. una solucion muy practica y economica
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 18:39:58
Cita de: Cruz en Domingo, 19 de Julio de 2009, 15:48:44
Lo intermitente de las luces del indicador de encendido del A/C es por 30 minutos.

hola en mi manual de reparacion dice que hay que hacer las pruebas de enfriamiento ya se las hiciste? es solo apretar unos botones y esperar que las haga solo
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 04:17:13
Muchos problemas similares pude ser el body (BCM)es el que controla alarma, seguros, luces exteriores interiores, wipers, y tablero.

saludos
ETERNO APRENDIZ
Domingo, 22 de Abril de 2012, 06:40:09
hola mi papa  tenia una town country 98  pero el  tablero asia lo mis mo pero le daba un lijero golpe en el tablero y las ajugas volvian ala normalida
Lunes, 09 de Julio de 2012, 18:50:13
en que parte se encuestra el sensor? por que mi caravan 98 tampoco me indica la velocidad , ni la gasolina, y la alarma se activa sola, no tengo llave original ni control,  empezo a fallar cuando quisieron robarla y danaron la chapa del lado del chofer, de ahi se empezo a activar sola...que aconsejan????
para que me funcione tengo que dejarla sin pila toda la noche y luego ya funciona, pero a los dias hace lo mismo!!
Jueves, 04 de Octubre de 2012, 22:54:28
Saludos amigos del foro, yo hice lo de los botones y no me salio nada. alguien podría decirme que mas puedo hacer en este caso?
Miércoles, 13 de Marzo de 2013, 03:02:11
 :) HOLA YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR EN GRAND CARAVAN 2000 SPORT CON LOS SINTOMAS DE QUE LAS AGUJAS DEL TABLERO NO FUNCIONABAN,(VELOCIMETRO, GAS, TEMPERATURA, RPS E INDICADORES DE LAS VELOCIDADES) A/C Y PRENDIO LA LUZ CHECK ENGINE Y ABS, Y NINGUN CODIGO SALIA HASTA QUE UN DIA CAMBIE LA BASE POSTERIOR DEL RADIO QUITANDO CON ELLA LOS CONECTORES DEL CLIMA Y DEL VENTILADOR Y ME DI CUENTA QUE ESTO FUNCIONO POR UN DIA, HASTA QUE CAMBIE POR COMPLETO POR OTRA LA BASE DEL CONECTOR DEL VENTILADOR Y DEL CLIMA QUE ESTAN JUNTAS (EN UNA SOLA PIEZA), Y DESDE AHI PROBLEMA SOLUCIONADO HASTA AHORA, BUENO ESPERO HAYA SIDO DE AYUDA.
Miércoles, 03 de Abril de 2013, 19:52:06
hola a todos

tengom una caravan 98 americana, esta comenzo con un problema en el tablero, las agujas de no funcionaban pero con un golpe en el tablero funcionaban nuevamente, despues se comenzo a apagar,hasta que un dia ya no encendio, la lleve al mecanico y me dijo que eta el body, se lo cambiaron y se soluciono el problema, ahora tengo un problema con los foquitos indicadores del limpiadpr traserao, el aire acondicionados, el radio no enciende y todos lo que se encuentarn en el tablerito donde esta el radio, despues de un rato se apagan pero las funciones de stos botones no funcionan espero alguin pueda ayudarme
Jueves, 06 de Abril de 2017, 23:28:06
Que tal buen dia !!! Soi nueva en el grupo y kisiera una opinion ... Hoy al kitar la bateria de mi caravan 98 una llave toko un polo e hizo corto circuito y la kamioneta ya no kiso encender ... Me pueden explikar porfis ke es lo peor ke se le pudo deskomponer ... Espero su respuesta mil gracias.
Jueves, 13 de Abril de 2017, 15:46:15
hola amigo Triton, hice el test que mencionas y solo me aparece el codigo 999 pero mi troca aun sigue sin funcionar el indicador de temperatura y los abanicos entran directo ya le cambien el bulbo, que otra cosa maas le puedo checar,
gracias por su soporte.
Lunes, 04 de Diciembre de 2017, 22:47:57
Hola tengo un problema con mi van dodge caravan 2008 las luces del tablero se prenden y se apagan por cuestion de un segundo ,se  activa tambien los paravrisas, y los vidrios de las ventanas del chofer y copiloto no funcionan por el mismo problema todo lo demas funciona bien no se muere ni nada solo va haciendo un pitido por dentro en el tablero
Martes, 05 de Diciembre de 2017, 02:24:54
el tablero tambien se escanea  igual que el body, estos son sistemas electronicos NO electricos.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Jueves, 20 de Diciembre de 2018, 19:02:51
Cita de: triton_v10 en Jueves, 14 de Agosto de 2008, 00:31:46
la respuesta para todos se encuentra en el modulo de carroceria
para los que no enciende la camioneta es posible que la alarma se haya armado sintoma la camioneta enciende por 1 o 2 segundos y se apaga y eso sucede muy comunmete cuando se le deja conectado el scanner toda la noche o por mucho tiempo una posible solucion es poner la llave de la camioneta en la puerta trasera y girar para abrirla no sacar la llave y si cuenta con un contrrol remoto de alarma de agencia pulsar dos veces el boton unlock y con eso se reestablece los controles y enciende el vehiculo
para el segundo caso donde si funciona la camioneta hay que sacarle los codigos manualmenta en el tablero esto se hace de la sig manera ojo, no se requieren aparatos especiales

con la llave del switch en off osea apagado manten pulsado los dos botones que van en el velocimetro el de trip y el de reset
sin soltarlos pongan el switch en on  y esperen hasta que en el panel digital a parezca la palabra code,  para una lectuara normal debe aparecer 999 si trae fallos de focos o instrumentos fundidos aparecen codigos como 456 etc
el sistema solito hara pruebas a los medidores y clusters tal vez con eso solo se componga
si alguno tiene una duda con gusto lo puedo asesorar en este foro
atte triton v10
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.