que tal amigo oie tengo una pregunta que yo por mas que le busco no le encuentro respuesta, lo que sucede es lo siguiente mi caravan 98 no le funciona el piloto automatico, no encienden las luces interiores de vez en cuando el tablero deja de funcionar, las luces del a/c permanecen en intermitente y no funciona el a/c tampoco apesar de tener gas refrigerante y el compresor si funciona, me dijeron que podria ser el modulo de carroseria pero quiero tener diversas opiniones ya que revise cuidadosamente todas las bombillas, fucibles y relkevadores y todo esta en optimas condiciones de antemano mil gracias.
bueno yo solo entro para ayudarlos en lo que pueda tengo una hermosa Town & Country 98 y al igual que muchos aca me dio falla en el tablero deja las agujas no se mueven los indicadores de velocidad y millas apagados y en la computadora de viaje solo me indicaba la temperatura hay me tienes corriendo al Dr. Mecánico

y es increÃble lo arreglo de lo mas fácil arriba de los pedales tiene unos relay´s bueno el muy C***N solo los saco le soplo los que nos salÃan solo les daba uno pequeños golpes con el dedo despacio no a matar y quedo me cobro 350 pesos

haber con cuanto se cooperan HUh? desde ese dia no se apago de nuevo O0 eso si den tiempo a que se apaga el indicador del cinturón y mira que la rueda de intensidad no este hasta abajo por que suele no trabajar también el tablero a196 ok ese fue uno
no funciona el piloto automático si tienes suerte tendrás claxon O0 si no con el tiempo dejara de sonar

y queda prendido la luz del air bag

esa es falla del clook spring(C-S) y que es eso done va muy buen el C-S esta dentro del volante es lo que permite que gire los cables de air bag claxon y piloto solución comprar nueva alrededor de 1300 mas mano de obra 1500 a196
las luces interiores bueno antes que todo checa si están prendidas en el tablero en la ruedita de intensidad que no este hasta abajo

si estas están prendidas checa si solo pasa con una puerta si solo pasa con una puerta cambia el pistoncito que va en el poste que se aplasta cuando cierras la puerta si no fuera eso ve con el eléctrico O0
las luces del a/c permanecen en intermitente y no funciona el a/c tampoco a pesar de tener gas refrigerante y el compresor si funciona pues a mi TOWN & COUNTRY le pasaba los mismo cagaba el gas y nada bueno si lo enfriaba pero muy muy poco

y con un aroma como nuez a193 un aroma extraño
eso si te va a salir un ojo de la cara es el evaporador a193 y va en la parte interna del tablero solo el cambio de evaporador te sale en mas de 5 mil pesos pero si tu mando de clima no funciona como fue mi caso solo te queda de dos buscarlo o cómprate el nuevo carÃsimo o ásele como yo poner directo el compresor al activar el ventilador y directo también el ventilador del radiador
ojo puede que no sea el evaporador pero eso que se quedan prendidas los led del modulo de clima es por que hay una falla suerte y espero haber sido útil a194 THE KING