Compartir
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 13:23:22
Ultima modificación: Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 14:50:38 por rapaz.70
 Mi auto no enciende, le doy llave y quema el fusible de ignicion, lo lleve al trabajo y al regresar se me mato una vez, lo encendi y llege a la casa sin problemas  pero ya no quizo encender ayuda por favor. 
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 16:07:57
que tal bueno pues debes de partir del  hecho de  que si te esta fundiendo el fusible de la ignicion entonce s tienes en corto algun dispositivo que alimente el switch, puede ser bobina , bomba , inyector etc,. pero para ser mas concreto tienes que hacer pruebas de chispa , pulsacion de inyectores, presion de combustible, pero lo mas seguro es que tienes un corto en alguna linea o dispositivo que te alimenta el switch y por ello te funde el fusible que mencionas
rdiagnostic
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 16:37:47
Entonces devo empezar checando todo lo que dices o cres necesario escanearlo
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 16:53:23
lo puedes hacer pero si el corto es muy fuerte y las lineas del conector de diagnostico estan comunicadas con el dispositivo sospechoso corres el riesgo de dañar tu escaner, te lo digo por experiencia de hecho antes de meter el escaner a tu vehiculo se debe hacer una prueba al sistema de carga, pero bueno intentalo pero corres un riesgo no con esto quiero decir que te va a pasar a ti pero solo es por precaucion es mejor ir al grano y ver que es lo que le falta al motor para que arranque (chispa , nyectores, presion de combustible) el escaner solo es una ayuda no te va a resolver el problema,

saludos yestamos en contacto
rdiagnostic
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 17:01:02
Ok. Deja lo reviso y veamos que encuentro.  gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.