Compartir
Sábado, 13 de Febrero de 2010, 05:42:13
porque sera que mi camioneta a veces se apaga de repente ya sea corriendo o en un alto y a veces enciende luego luego al primer llavazo pero a veces la trato de encender y no hace nada como si estuviera muerta y la dejo asi como una hora y ya enciende
Martes, 16 de Febrero de 2010, 22:40:55
hola soy beltor5:

checa lo quees computador sino la tierras por queluego se aflojan por la vibracion del mismo vehiculo.

checalo saludos.

yo solo se, que no se nada
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 01:05:54
Cita de: beltor5 en Martes, 16 de Febrero de 2010, 22:40:55
hola soy beltor5:

checa lo quees computador sino la tierras por queluego se aflojan por la vibracion del mismo vehiculo.

checalo saludos.


Puede ser la ploga del tablero porque si se apaga el mismo por eso la camioneta no funciona
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 01:08:19
Lo mismo me pasaba a mi y lo que le encontre fue floja la ploga del tablero( si este se apaga y no funcionan )
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 02:53:07
Hola: tienes el motor 3.3L ?  podrian ser los sensores (CKP) o (CMP) me ha pasado, tambien podria ser el relay de la bomba , o el relay del sistema electronico (automatic shutdown relay) , seria bueno escanearla para ver si sale algun codigo relacionado con la falla. Tambien seria bueno que comentaras que motor trae tu camioneta, es mas facil. ok. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 17 de Abril de 2012, 21:30:08
Ultima modificación: Jueves, 19 de Abril de 2012, 22:00:29 por omar1
Amigos tengo el mismo caso se apaga mi caravan estando en marcha y prende enseguida pero al abrir el cofre estaba saliendo hmo del filtro de aire. ayuda.

Ficha técnica
Marca: dodge
Modelo: 1996
Año:
Kilómetros: 110,000
Cilindradada:6
Potencia (CV):
Combustible:gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:automatico
Modificaciones del auto:no

Descripción:caravan recortada



Lunes, 14 de Mayo de 2012, 01:56:36
a mi me paso lo mismo y lo q era es un sensor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.