Compartir
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 20:25:45

Tengo Un grandisimo problema lo que pasa es que quiero saber porque mi carro se me apaga en plena marcha osea voy bien manejando como a 60 km y se apaga hay veces que voy a menos velocidad total que me estaciono en un lugar y paro totalmente el karro y me espero unos minutos y el carro vuelve a encender asi como si nada el carro no se me apaga en altos ni cuando freno solo cuando voy en marcha y he notado que a veces tarda en perder osea se oye como que el carro quiere prender pero no prende quiero saber que es ya lo yeve 2 veces con un mekaniko y no nada! me dice que el carro anda bien incluso se me escucha un ruidito tambien por donde va la banda del tiempo como si algo rosara y tambien me gustaria saber que es ojala y me puedan ayudar sobre eso ya que soy mujer y no se tanto de carros.

mi carro es un stratus 97
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 21:19:32
podria ser la bomba de gasolina,(revisar presion manejando el vehiculo)pero tambien podrian ser muchas otras cosas como sensor de sigueñal, falso contacto en componentes de ignicion, lo recomendable es que lo revise bien el mecanico, que se lo dejes ahi para que lo pruebe  con scanner conectado y revise parametros de los circuitos sospechosos, o que trate de provocar la falla meniando el cableado o manejandolo el auto en las condiciones en que mas falla .
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 22:03:38
Cita de: peloncini en Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 21:19:32
podria ser la bomba de gasolina,(revisar presion manejando el vehiculo)pero tambien podrian ser muchas otras cosas como sensor de sigueñal, falso contacto en componentes de ignicion, lo recomendable es que lo revise bien el mecanico, que se lo dejes ahi para que lo pruebe  con scanner conectado y revise parametros de los circuitos sospechosos, o que trate de provocar la falla meniando el cableado o manejandolo el auto en las condiciones en que mas falla .
quemotor trae tu carro?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 21 de Marzo de 2020, 15:17:49
Es estratus 1996 automatico 2.4 y lo que tiene es que arranca y corre un tramo y se apaga y si no se mantiene aselerado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.