Compartir
Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 04:28:48
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Stratus
Año: 2001
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.4
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Turbo
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: Ninguna

Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Stratus
Año: 2001
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.4
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Turbo
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: Ninguna

Hola que tal!! Tengo un stratus turbo 2001 automático hace unos meses empezó a apagarse sin razón me percate que solo se apaga cuando llego a algún tope o a un semáforo pero no siempre lo hace en ocasiones lo hace aunque este algo frió o ya cuando esta caliente. Puede que encienda inmediatamente o en ocasiones tarda 1 o 2 horas ya me lo reviso un eléctrico le mandaba un código que supuestamente era el modulo de fusibles que trae debajo del tablero se lo cambio el coche funciono a la perfección alrededor de 1 1/2 semanas después empezó a hacer lo mismo exactamente pero ahora con mas frecuencia me dice que eléctrico ya no puede ser que ya lo reviso todo, me comentan que lo lleve a escanear con un buen mecánico ya que puede ser el censor de cigueñal, censor de árbol de levas o el censor de velocidad de la caja. Algún comentario o recomendación que puedan hacerme ya no se que hacer. Agradezco su ayuda que puedan otorgarme mil gracias
Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 14:01:08
Hola buenos días, el motor solo se apaga, o presenta algunas otras fallas ?
Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 14:22:16
Primero debes escanearlo, esto ayuda a detectar el problema, sin embargo puede ser también otras cosas debido a que el escaneo solo detecta cuando se trata de algún sensor o bien algo relacionado, si se mantiene iluminado el check engine entonces se puede determinar, si no, entonces puede ser algún falseo ocasional, es necesario saber si presenta alguna otra falla, recuerda que un motor tiene muchos elementos que pueden fallar !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.