Compartir
Lunes, 02 de Junio de 2008, 05:15:40
Ultima modificación: Lunes, 02 de Junio de 2008, 05:20:14 por ranacuajo19
que tal amigos alguien me podria ayudar o sugerir mi problema esque no lubricava los valancines y hacia ruido el motor como si fueran los buzos , se cambio la bomba de aceite, la bomba de agua, metal de viela,metal de arbol de levas,se rectifico cigueñal y cambio metales, anillos, (12)valvulas nuevas ,(12) cucharas nuevas y las (2) flautas nuevas,(12) buzos nuevos y ahora que me la entregaron despues de 2 meses  lubrica pero hace mucho ruido como si los buzos no cargaran  y lo malo esque no se sabe que es  alguna sugerencia se los agradeceria mucho gracias
Viernes, 20 de Junio de 2008, 03:33:43
hola
asi como lo explicas te podria recomendar algunas cosas,
mira tu sabes que la cabeza de los cil 1,3 y 5 esta un poco inaccesible asi que al desarmar la tapa de punterias checa si lubrica, por que la falta de lubricacion no siempre se debe a la baja presion sino a que alguna linea esta tapada, o bien las juntas de las cabezas no son de buena calidad y llegan a tapar la vena de lubricacion,  mira si sigue sin lubricar te aconsejo un tip
a uno de los balancines hazle un mini agujero en el lado que asienta la varilla de empuje, ,,, despues voltea la flauta que los orificios de luibricacion queden hacia arriba, al balancin que perforaste sueldale un salpicadero para que no aviente el chorro de aceite hacia arriba, instala todos los componente y deja pasar media hora hasta que se acomoden los buzos y enciende el motor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.