Compartir
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 05:01:24
 O0 O0 O0hola hermanos, quisiera preguntarles que tipo de grasa es recomendada para los rodamiento de los carro, ya que hay varios tipos y me han dicho que la mejor grasa es la fibrosa, yo digo que no por que la fibrosa cuando el rodamiento empieza a funcionar este se aparta dejando el rodamiento seco, que me dicen ustedes. O0 O0 O0 O0
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 05:40:50
Buenas amigo para los rodamientos la recomendada es la grasa fibrosa pero grafitada, la otra es la lubricante pero esta es para los muñones,terminales, rotulas etc.mira que al calentar la fibrosa pierde textura y cumple la funcion de lubricar a lo contrario de la lubricante que con el calor pierde mucha textura al punto que se combierte en liquida y se sale en su totalidad del rodamiento.
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 04:37:22
de acuerdo totalmente la grafitada es la ideal un saludo afectuoso Yamir
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 12:43:18
 O0 O0 O0 O0 O0 gracias por su comentario, suerte, hermanos. O0 O0 O0 O0 O0
Sábado, 13 de Febrero de 2010, 03:54:59
La mejor grasa para tus baleros es la BAT-3 (Baleros Altas Temperaturas grado NLGI 3), esta grasa tiene muy buena textura, no se escurre con la temperatura, aunque el los baleros la temperatura no es tan extrema, si se elva bastante. Es grasa color amarillo, tambien es llamada Bentona.

La grasa Grafitada Fibrosa, es la segunda que recomendaria, el grafito que contiene es uno de los mejores lubricantes solidos.

El secreto de la grasa es poner suficiente, pero cuidando de no saturar el balero con grasa ya que (segun dicen) puede probocar que se force el balero.
Sábado, 13 de Febrero de 2010, 05:18:33
Afro Afro O0hola hermanos, quisiera preguntarles que tipo de grasa es recomendada para los rodamiento de los carro, ya que hay varios tipos y me han dicho que la mejor grasa es la fibrosa, yo digo que no por que la fibrosa cuando el rodamiento empieza a funcionar este se aparta dejando el rodamiento seco, que me dicen ustedes. Afro Afro Afro Afro.................


    Disculpame esto amigo pero a que ignorante le preguntaste eso....... la grasa como el aceite tienen su grado... es obvio que una grasa fibrosa es para trabajo pesado, aquel en el que el rodamiento es sometido a grandes presiones de carga pero no son para alta velocidad....  esto no tiene mucha ciencia amigo... si no sabes con todo respeto simplemente ve a la refa y pide una grasa para baleros le dices que vehiculo tienes y listo... yo en lo personal uso grasa SKF para rodamientos, es color verde y nunca eh tenido problemas con esa grasa y para mi es de muy buena calidad, tambien hay grasa TIMKEN muy recomendada pero prefiero la otra.... y eso de que hay calentamiento y de mas, claro que hay calentamiento, en este proceso por si no saben la grasa de adelgasa un poco para que por medio de la fuerza centrifuga la grasa se  va mantener pegada  en  la pista por lo tanto esta creando una capa perfectamente distribuida entre los rodamientos y la pista para reducir friccion... eso de que hay derramamiento, por favor que gilipolles, si hay derramamiento ya no sirve el reten, asi le metas la grasa mas fibrosa si el reten no sirve se va a derramar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.