Loading

Autor Tema: Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite  (Le√≠do 19069 veces)

daniel
  • Ning√ļn pa√≠s seleccionado

Visitante
    Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
    « en: Domingo, 02 de Julio de 2006, 04:39:54 »
    1. Tengo un Carro Dodge neon 1995 pero me esta mojando 2 bujias con aceite que puedo hacer o cuales pueden ser sus causas,
    2.  Este carro es automatico y cuando posiciono la palanca en Drive este empieza a caminar y se acelera solito que puedo hacer para corregir este problema

Responder

SERGIO

Visitante
    Re: Que pasa cuando una bujia se contamina con aceite
    « Respuesta #1 en: Martes, 04 de Julio de 2006, 00:43:22 »
    1. Tengo un Carro Dodge neon 1995 pero me esta mojando 2 bujias con aceite que puedo hacer o cuales pueden ser sus causas,
    2.  Este carro es automatico y cuando posiciono la palanca en Drive este empieza a caminar y se acelera solito que puedo hacer para corregir este problema
    CREO QUE TIENES LOS CELLOS ROTOS POR ESO TE PASA EL ACEITE DESTAPA Y

SACA LA TAPA

Responder

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #2 en: Martes, 08 de Agosto de 2006, 14:31:46 »
    Hola tienes problemas en los anillos de esos cilindros y lo de la acelaracion es porque debes tener alguna fuga en el sistema de admision

Responder

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #3 en: Jueves, 31 de Agosto de 2006, 05:32:33 »
    Pueden haber varias razones, como lo indican los otros amigos sin embargo es necesario revisar sellos de valvula, guias de valvula y anillos, sugiero que se inicie por una medición de fugas de presión para determinar principalmente la parte de pistones y anillos, si la presión de las camaras se fuga hacia el carter definitivamente estamos pensanso en problemas de anillos, sin embargo debiera de haber emisión de humo blanco caracteristico de un vehículo que tiene ya serios problemas en el motor y esto pudiera estar causando también el problema de la aceleración. por otra parte habría que hacer mediciones en TPS MAF/MAP y otros sensores.

saludos

Responder

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #4 en: S√°bado, 02 de Septiembre de 2006, 02:37:34 »
    FIJO QUE ESPROBLEMA DE ANILLOS, REVISA LA COMPRESION, SI ESE CILINDRO EN LA CUAL SE ACEITA LA BUJIA, SEGURO QUE LA COMPRESION ESTA DEMASIADO BAJA

Responder

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #5 en: S√°bado, 02 de Septiembre de 2006, 07:03:47 »
    m consigue un compresometro y quita la bujia que se moja con aceite y quita el cable de la bobina del distribuidor y e el lugar de la bujia pones el compresometro y le das marcha al motor que no encienda
    y checas la compresion la anotas
    y luego dejas caer un chorrito o un poquito de aceite que sea uno muy viscoso pero dode va la bujia y luego vuelvs a dar marcha y ves la compresion
    si la compresion aumento son los anillos de compresion si la lectura es iwal entonces es un problema en las valvulas o en la junta de la cabeza del motor

Responder

Usuario Novato
    *

AGRADECER RESPUESTA

VOTOS 0
    « Respuesta #6 en: S√°bado, 02 de Septiembre de 2006, 22:00:05 »
    tienes que verificar como dicen los otros compa√Īeros la relacion de compresion, pero yo me inclinaria por partir por revisar los retenes de valvulas una es mas varato y mas rapido pero tienes que tener presente que si el motor tiene mucho desgaste de camisa osea reverve lo mas seguro es que despues de reparar culata se presente un problema de humo por que al aumentar la relacion de comprecion se van los anillos y con relacion a la aceleracion yo revisaria el servo freno por posibles perdidas de vasio

Responder