Compartir
Jueves, 23 de Julio de 2009, 02:09:14
hola que tal soy nuevo en el foro y tengo un problema ya que hace unos días lleve el mecánico mi neon porque tiraba aceite y me dijeron que era la turbina la cual le cambiaron y a partir de entonces mi caja ya no tiene fuerza en las subidas muy pronunciadas, si es que detengo el carro, este ya no avanza y la reversa es la que menos tiene fuerza y me dijeron que era porque se había bajado la caja que lo dejara trabajar unos días pero siguió igual después lo lleve a otro lado y me dijeron que tenia sucia la coladera por donde pasa el aceite la cual le limpiaron y le cambiaron el aceite pero a la fecha sigue igual y mi caja no se patina en lugares planos jala muy bien hace sus cambios sin que patee entonces no se lo que sea espero alguien me ayude. gracias. :'( :'(
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 15:26:27
           Hola.. estaba buscando temas sobre turbocompresores y encontre tu tema y queria darte una sugerencia ya que le cambiaron la turbina
           Asegurate de que esa turbina que le instalaron esta funcionando bien por que a veces cuando la turbina no funciona da la imprecion de que es la caja de velocidades la que esta patinando....   ojala te sirva el dato  suerte
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 16:18:10
 O0 ten cuidado si solo tenias un bote de aceite solo tenias que cambiar la estopera de la turbina, y puede ser que la que te colocaron este en desperfecto eso puede dañar la caja ten cuidado y as lo revisar bien.
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017, 16:01:03
estimados amigos ante todo es necesario hacer una prueba compresion de la caja, o sea en los orificios que estan taponeados en la missma linea de de la mangueras de entrada y sa lida al radiador , esto lo pueden verificar  en el mismo manual de taller de todo mecanica
Jueves, 30 de Noviembre de 2017, 09:59:24
??????, ??? ?????? ????? ?????????? ???? ??????? "Iphone X",????? ?????? ????? 6 ????. ??? ? ?????? ???????? ?????!
?????? ????????? ?????????? ?? ?????!
?? ????? ????? ?????????????, ????? ??????,??????? ????????? ?? ????????, ?? ???? ?? ?????! ????? ?????? ????????!!! ???????? ??????, ?????????????? ?????? ?????????! ? ???? ?????? ??????????? ??????? ??? ???????)) ???? ??????? ?? ??????????, ?? ???? ??????????? ??????? ??????? ???????, ? ??????? 14 ????! ???????? ?? ??????? ???? ???. ?????? ?????, ????? ?????? ?????!!! ???????????? ????????, ?? ?????? ?????, ???????? ????? ??????!!! ????? ????????. ??? ?? ? ????????? ?????? ???????? ?????? ? ????? ?????????????? ???? ????????!
??? ??? ?????? ????????? ??? ? ?? ???????!
Cc????: http://10x-apple.ru
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.