Compartir
Jueves, 23 de Octubre de 2008, 18:46:28
tengo una gran voyager y mis numeros de fallas son la 11, 12 y 42 y no se a que se refiere cada numero garadeceria me puedan mandar la informacion a mi correom cynelicalo@hotmail.com
Domingo, 26 de Octubre de 2008, 22:07:54
11)...no hay señal del sensor de volante       12)..perdida de corriente hacia el ecm       42)sistema del control del relay de la bomba gasolina o indicador del nivel                                                                                                                                 el aire acondicionado  revisa la cajita de resistencia y el interruptor                                                                                    el sensor de volante si el vin es(T) esta adelante en la polea de cigueñal                                                                           si el vin es(V)esta atras entre el motor y la caja  espero  que te sirva saludos                                                                               
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.