Compartir
Martes, 06 de Diciembre de 2016, 11:27:57
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Caravan 3.0 SE
Año: 1996
Kilómetros: 280000
Cilindrada: 3 litros
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electrónica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Mi problema es que no arrancan los ventiladores del radiador. El motor se recalienta pero el medidor de temperatura no pasa de la mitad del cuadrante. Le cambié el sensor de temperatura y sigue igual. Al desconectar el sensor los ventiladores arrancan, y al conectarlo vuelven a apagarse. Por favor, agradecería mucho si pueden ayudarme. Saludos.
Jueves, 15 de Diciembre de 2016, 17:09:37
Agrego,  medí la tensión de los cabkes que llegan al sensor de temperatura y tiene 2,5 volts. Ayudaaa. Gracias.
Viernes, 16 de Diciembre de 2016, 17:23:20
Buen dia me pasaba exactamente lo mismo cambie dos veces el radiador y no era eso, el problema fue el sensor, este viene detras de el frente, remueves el frente de tu caravan y en la parte baja del faroizquierdo viene el sensor ese hay que cambiarlo

espoero te sirva

saludos
Lunes, 19 de Diciembre de 2016, 02:07:39
Buen día espero alguien me pueda ayudar ami me pasa al revés tengo una Caravan 97 y los ventiladores se encienden desde que enciende el motor y la temperatura no me la marca en el tablero ya cambié el sensor de temperatura y el reley que está ubicado en el chasis bajo e radiador y nada . Espero me puedan ayudar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.