Compartir
Sábado, 25 de Junio de 2011, 08:32:24
Hola a todos, compre una 2005 Dodge Caravan  3.3L con un problema eléctrico porque el auto no enciende.  Mi eléctrico la reviso y me dijo que la computadora PCM no sirve. Para no fallarle llame a la agencia Dodge y le proporcione el numero de VIN para que me dieran el numero de computadora exacta y despues de tener el código compramos una usada, la instalamos y el auto encendió pero a los segundos se apaga, se escaneo la computadora y marca que no está programado el modulo SKIM, lo curioso es que mi Caravan no lleva llave programable y el auto nisiquiera está equipada con el sistema  SKIM, volvimos a instalar la computadora original y marca lo mismo que necesita programación el modulo SKIM. La pregunta es si mi Caravan no tiene el sistema SKIM es posible eliminar esta función de la computadora PCM para que prenda de una vez o tengo que conseguir otra que no venga con esta función?. Y por ultimo, si mi auto no esta equipado con el modulo SKIM y nosotros ya le instalamos una que si tenía esta función es posible que se haya contaminado la computadora BCM y tendré que cambiarla también?

Gracias por su tiempo.
Domingo, 26 de Junio de 2011, 01:48:32
hola no se puede eliminar este sistema tendrias que buscar una ecu sin SKIM ya que dices que no tienes el sitema que esta en la columna de direccion no creo que la bcm este defectuosa ya que es para una sin SKIM el problema es que modelo viene
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.