Compartir
Martes, 16 de Marzo de 2010, 18:37:59
Ultima modificación: Martes, 16 de Marzo de 2010, 18:52:20 por mauryx
Que tal compañeros como estan ^^ tengo una pregunta, el carro de mi novia(neon 2004 automatico) no prende solo se prende el tablero y no hace ningun tipo de ruido :( ,le revice la marcha y funciona bien, la bateria tambien esta bien y pues al revizar y revizar me di cuenta que no se oye la bomba de la gasolina y revice y no manda gasolina, ¿que podria ser? dado que al parecer si llega corriente pero pues no manda gas, sera que ya no sirve la bomba o que rollo? me recomiendan que lo escannen, saludos.
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 01:03:44
Que tal amigo, no comentas si el auto da marcha, si da marcha y con el resto de tu información , podría ser que se haya activado la alarma,checalo y sigue platicando-nos como va la situación, para ayudarte en lo posible.

Saludos desde Monterrey, México
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 04:56:27
No da nada de marcha, solo prende el tablero, de hecho ya revice la bateria y la marcha y funcionan perfectamente y en dado caso de que se aya activado la alarma que tendria que revizar? y pues bueno los tendre al tanto de que sale :D saludos tambien desde MTY ;)
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 00:13:48
   Hola, yo no se si ese coche tiene, corte de injeccion por impacto pero si lo tiene, buscalo y accionalo, y si no es eso, pues revisa a ver si le llega corriente a la bomba y si le llega y no funciona, cabiarsela. Saludos.
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 18:39:35
 Hola checa si gira el motor al girar la llave de ignicion en'' on'', si gira el motor tienes que checar que tengan chispa las bujias, y que tengan  pulsaciones los inyectores , si tienes chispa y pulsaciones , el sistema electronico esta bien, lo ultimo que tienes que checar es que tenga presion de combustible, en el riel de inyectores, si no hay presion hay que checar la bomba , estos vehiculos no tienen switch de inercia , la linea FORD son los unicos que lo traen , y reemplazar la bomba si no tienes presion.Checa esto y dices como te fue, ok. suerte
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 24 de Marzo de 2010, 19:52:15
Gracias por sus respuestas y pues bueno ya revice varias de esas cosas que comentan y pues no da nada de marcha, al parecer se desactivo la llave segun lo que me dijo un mecanico y pues van a revizar eso hoy y ya les comento si fue eso, a bueno tambien le cambiaron un conector de la ECU que al parecer estaba algo quemado y pues siguio = bueno esperemos que sea la llave ;) saludos.
Sábado, 27 de Marzo de 2010, 04:07:18
hola se le saluda, espero ya este arreglado el coche de su novia, pero si no es asi le sugiero que le revise el relex que activa la bomba de combustible, aunque yo tengo un coche igual y lo que se me daño fue una goma azul que tiene el envase la bomba saludos.
Lunes, 24 de Mayo de 2010, 03:35:59
Pues bueno jeje, creo que ya no postie nada pero en fin, les cuento que se le reviso desde la marcha, bateria y otras cosas una de ellas fue el que si se habia desactivado la llave y al parecer ese era el problema pero cuando lo prendian y luego lo apagaban ya no queria prender y pues bueno revisando tambien otras cosas supuestamente el arnes de la computadora estaba quemado, se lo cambiaron y nada siguio con lo mismo hasta que cambiaron la computadora y quedo resuelto el problema :S jeje fue un show pero ya quedo listo, gracias por sus comentarios y saludos.
Jueves, 21 de Marzo de 2013, 05:50:44
oye amigo tengo el mismo problema yo solo que  mi bomba si jala me dijo un electrico que isiera la prueba en la marcha que puenteara  los cables  pero primero poner la llave i la verdad si prendio me dijo que puede ser  un reley
Domingo, 22 de Septiembre de 2013, 04:57:30
no se si esto este bien jejeje pero queria saber bien si pudieron arreglar tu carro con lo de la compu es que mi carro hizo lo mismo  :omg-: y la verdad estoy muy desesperado yo estoy con que se activo la alarma y no reconoce la llave no da marcha y la bomba no se oye que funcione ojala y me  puedas ayudar
Martes, 26 de Noviembre de 2013, 07:09:29
Yo también tengo el mismo problema mi
Neón 2005 aut no enciende prende todo los indicadores del tablero pero no arranca! Hace uñís días pase c una calle mojada y de allí vino la falla al dar encendido no hace nada parece estar muerto solo prenden los indicadores! Ayuda! :'(
Martes, 10 de Diciembre de 2013, 05:57:07
hola que tal bueno yo tambien tengo un problema con un neon se standard, aveces enciende y aveces no  solo hace un ruido parecido al que hace cuando no hay bateria  si hay presion de gasolina, la bateria esta bien enciende todo tablero luces, y bueno solo lo dejo un rato y ya luego enciende sin mas ni mas, bueno espero  puedan darme una ppista de lo k pudiera ocurrirle a mi coche, ssaludos..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.