Compartir
Domingo, 06 de Enero de 2013, 22:56:51
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: le
Año: 2000
Kilómetros: 145000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 131
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

buenas tardes, les expongo mi problema: mi neon puede encender "normal" puede incluso empezar a fallar casi de inmediato, puede no fallar en un buen rato, puede no fallar en todo el dia (No lo uso mucho por no confiar ahorita en el) y hace lo siguiente: De repente al ir despacio se apaga, me doy cuenta porque se pone dura la direccion, o cabecea un poco el motor y se apaga, lo raro es que lo hace solo en BAJA, lo saco a carretera y si acaso se jalonea tantito pero le desacelero un poco y continua, he llegado a topes o casetas y no se apaga, he estado en semaforos y se puede o no apagar, lo vuelvo a prender y puede continuar como si nada o por algunos momentos se apaga varias veces hasta que lo acelero o ya no lo tengo en baja, le cambiaron la bomba de gasolina y nada, lo escanearon y arroja falla en el sensor del cigueñal, pero no lo pudieron "puentear" porque no lo trae asociado a la alarma, no saben que hacerle. les agradezco su ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.