Compartir
Lunes, 06 de Julio de 2009, 21:20:25
Cita de: tolin en Sábado, 30 de Mayo de 2009, 21:14:34

yo tambien tengo problemas con una caravan96 al encenderla los foquitos de todos los botones que estan abajo del radio: parabrizas tracero etc.se quedan parpadeando y no se apagan pienso que no es normal alguien me puede ayudar mi correo robiebrich@hotmail.com 
por favor me podrian mandar la parte del manual del sistema electrico
[/quote]
Buen día, probablemente fue reparado el aire acondicionado de tu camioneta y lo que hace es un modo de calibración, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
 


    • Coloque el motor del aventador en ALTA
      Coloque la posición de modo en Tablero
      Abra todas las salidas de A/A
      Coloque la temperatura en Frío (ambas copas deslizables si el vehículo las tiene instaladas)
      Presione el botón LAVADOR y LIMPIADOR TRASERO simultáneamente durante 5 segundos (hasta que se iluminen todos los LED).

      RESULTADOS:
      - Todos los LED se encenderán durante 5 segundos
      - La prueba de calibración se ejecuta cuando LIMPIADOR TRASERO e INTERMITENTE destellan en forma alternada. La prueba de enfriamiento se ejecuta si A/C y RECIRC destellan en forma alternada.
      - Los resultados son aceptables si el LED DEL LIMPIADOR TRASERO es el único LED que destella. Presione Limpiador trasero para salir.
      - Una vez que se pasaron todas las pruebas, se puede ejecutar el diagnóstico de calibración y el enfriamiento en forma separada.

      O0
Martes, 21 de Julio de 2009, 20:52:22
Hola a todos en el foro, soy nuevo en este, tengo el manual completo de mantenimiento, lo único malo es que pesa 45MB comprimido...

No importa el tamaño ,i puedes enviar el manual , muchas gracias
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 00:47:16
Que tal soy nuevo y quiero quitar el motor de la aleta de una caravan alguien sabe como quitarlo

Muchas gracias
Martes, 18 de Agosto de 2009, 17:21:28
hola alguien me podria ayudar a conseguir el manual de la gran caravan modelo 96 me urge por que la van que tengo tiene varias fallas gracias
Martes, 18 de Agosto de 2009, 17:27:59
hola minivan serias tan amable de enviar a mi correo liceared@hotmail.comel manual no importa el peso gracias eres  a toda EME
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 17:56:42
Hola tengo una Grand Caravan 96 americana, mi problema es que una ocasion abri por la puerta del copiloto y se encendieron los cuartos y faros, desde entonces cada que abro la camioneta se encienden automaticamente y unicamente se apagan cuando apago la camioneta despues de 3 minutos, ya la he llevado a checar con electricos y mecanicos y no han podido encontrar el problema incluso uno dice que puede ser la computadora de carroceria, alguien me puede ayudar o enviar algun manual por favor.
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 21:58:30
hola tengo caravan 93 motor 3.3 nesecito saber donde va el gobernador
de repente no entran los cambios de 2da a tercera
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 06:52:50
archi pasame el manual mi direccion es cgomez94@hotmail.com
saludos
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 20:26:14
hola amigos nesesito ayuda con mi gran caravan 96 ps no tengo la menor idea de como se utilizan los botones del bolante
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 18:01:00
Que tal Mini Van,

Como casi todos los de este foro necesitamos el manual para arreglar una falla, que te parece si subes el maul en algun servidor publico como Megauploaded, medafire, etc. yu nos pasas el link para poder bajarlo de ahi ya que como es muy pesado por correo no pasa.

Saludos y espero si nos puedas ayudar
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 14:50:08
Cita de: triton_v10 en Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 03:46:51
mira, yo tengo el manual en español pero es muy extenso te puedo mandar el tema especifico pero tambien te puedo aconsejar.
mira esta falla es muy comun en la minivan chrysler con motores 3.3 y 3.8 si ya le cambiaste el sensor hay que checar el arnes con mucho detenimiento, aveces por la ubicacion de este sensor roza con la banda y se troza el o los cables, lleva tres cables checa continuidades casi estoy seguro que es eso, asi tambien tuve un caso similar la camioneta circulaba un rato y se apagaba subitamente y aveces encendia pero aveces no la lograbas encender hasta despues de un rato, solo que era el sensor de cigueñal,que al fin y al cabo tiene una funcion muy similar,
exito

Me podras mandar el manual que tienes a la siguiente cuenta por favor:sbddjhj@hotmail.com
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 17:57:29
engo un problema con una caravan 96 2.4
al partir se demora despues agarra pero se queda tiritando despues se calienta y no tiene niun problema esto en peso despues de labarle el motor y no quiso partir mas asta que le cambie las bujias y mande linpiar los inyectores y se revisaron y linpiaron casi todos los conectores por que no le llegaba corriente al modulo de los cables de bujia si me pueden decir que rayos es se los agradesco de ante mano y si alguien tiene el manual mi correo es sionproducciones@yahoo.es
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 18:21:31
que tal.. soy nuevo aqui y necesito ayuda.. tengo problemas con mi camioneta gran caravan 96', un dia en un semaforo al acelerar ya no respondio y fue muriendose como si se le terminara la bateria, termino por detenerse la camioneta.. al intentar encenderla en ocasiones queria arrancar pero no se mantenia encendida, otras veces no respondia al querer encenderla.. en fin, nos dijo un electrico que era la computadora, se le hizo el cambio por otra pero al parecer no es la del modelo pues hay muchas fallas que anteriormente no hacia como el ventilador que se queda encendido siempre... etc. ahora con la computadora que tiene tarda para encender, tras varios intentos... por favor alguien que pueda aconsejarme que hacer, o a donde acudir... estare esperando sus valiosas respuestas.. Gracias!!.. cualquier cosa pueden escribirme a mi correo: skazi_jjd@hotmail.com
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 23:47:00
hola, soy nuevo en este foro, pero se ve interesante
Tengo probleama con una grand caravan 97  americana, necesita el electrico el diagrama
Pero no se donde conseguirlo, ya que de repente no quiere encender, y otras veces anda bien.
Sábado, 02 de Enero de 2010, 02:58:28
para el alex tu problema es el sensor map ami me paso igual y tengo un manual de caravan 96 en ingles en pdf y uno de neon 95 en español en pdf
Domingo, 10 de Enero de 2010, 14:34:12
Cita de: triton_v10 en Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 03:46:51
mira, yo tengo el manual en español pero es muy extenso te puedo mandar el tema especifico pero tambien te puedo aconsejar.
mira esta falla es muy comun en la minivan chrysler con motores 3.3 y 3.8 si ya le cambiaste el sensor hay que checar el arnes con mucho detenimiento, aveces por la ubicacion de este sensor roza con la banda y se troza el o los cables, lleva tres cables checa continuidades casi estoy seguro que es eso, asi tambien tuve un caso similar la camioneta circulaba un rato y se apagaba subitamente y aveces encendia pero aveces no la lograbas encender hasta despues de un rato, solo que era el sensor de cigueñal,que al fin y al cabo tiene una funcion muy similar,
exito
soy nuevo en este foro y me pregunto si me puedes ayudar por favor mi camioneta es una grand caravan 96 motor 3.8 la encendi en la mañana la estaba calentando y se apago.  de antemano gracias mi correo es jose5465vlle@hotmail.com
Lunes, 11 de Enero de 2010, 06:11:14
hola alguien sabe de un maual completo que c pueda subir a rapidshare o megaupload, si tienen el enlace lo pueden dejar
salu2
Jueves, 14 de Enero de 2010, 18:28:20
Cita de: ANDRESMV75 en Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 22:21:51
HOLA AMIGOS, TENGO UNA CARRAVAN 96 PERO NO SE COMO PROGRAMAR EL CONTROL DE LA ALARMA ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PROGRAMARLO, HABIA ESCUCHADO QUE HAY QUE ENCENDER Y APAGAR EL SWICH VARIAS VECES Y DESPUES PICARLE AL CONTROL DE ALARMA PERO NO SE COMO, GRACIAS POR SU AYUDA

Buen día, ahí te va:

PROGRAMACION DEL MODULO DE RKE
(1) Mediante un transmisor tipo llavero que funcione, desbloquee las cerraduras del vehículo y desactive la alarma antirrobo del vehículo.
(2) Inserte la llave de encendido en el interruptor de encendido.
(3) Gire el encendido a la posición RUN sin poner en marcha el motor.
(4) Con un transmisor tipo llavero que funcione, accione y mantenga el pulsador UNLOCK durante un lapso mínimo de cuatro segundos (un máximo de diez segundos).
(5) Mientras mantiene el pulsador UNLOCK, y antes de que transcurran diez segundos, accione y suelte el pulsador PANIC. Sonará un solo timbre para verificar que el módulo de RKE  está listo para recibir el nuevo VAC.
(6) Dentro de los 30 segundos de sonido del timbre, accione cualquier botón de cada nuevo transmisor tipo llavero. Después de 30 segundos, o cuando el interruptor de encendido se gira a la posición OFF, el módulo de RKE finalizará el modo de programación. Sonará un solo timbre para verificar que el módulo de RKE ya no recibirá otros VAC.
(7) Cuando complete la programación de VAC, coloque el encendido en posición OFF y verifique el funcionamiento del sistema de RKE utilizando cada llavero.

Saludos O0
Jueves, 14 de Enero de 2010, 18:39:24
Cita de: lorito en Domingo, 13 de Abril de 2008, 23:34:25
:'(hola amigos la verdad es que soy nuevo en el foro y quería pedirles un favor si alguien me puede ayudar con mi camioneta gran caravan , la verdad es que no se apagan las luces de cuartos y ya la revise por todos lados y no le encuentro estoy desesperado  :-\ y no se que revisarle o de igual forma me pudieran pasar un diagrama eléctrico de como trabajan que fusibles o relevadores ,lineas se los agradeceré mucho O0

buen día, ¿son los cuartos o las luces de stop? si son las luces de stop (que también van en las calaveras y en el vidrio) revisar el conmutador de stop que va instalado en la parte superior del pedal del freno, va por dentro, es como un pequeño switch de botón, lo único que tienes que hacer es ajustar la separación que tiene del pedal y listo.

Saludos. O0
Jueves, 14 de Enero de 2010, 18:47:54
Cita de: robi en Sábado, 13 de Septiembre de 2008, 16:53:28
yo tambien tengo problemas con una caravan96 al encenderla los foquitos de todos los botones que estan abajo del radio: parabrizas tracero etc.se quedan parpadeando y no se apagan pienso que no es normal alguien me puede ayudar mi correo robiebrich@hotmail.com 
por favor me podrian mandar la parte del manual del sistema electrico

Buen día, ahí te va:

ENTRADA DE PRUEBA DE CALIBRACION Y DIAGNOSTICO
PARA INICIAR LAS PRUEBAS:
² Coloque el motor del aventador en ALTA
² Coloque la posición de modo en Tablero
² Abra todas las salidas de A/A
Coloque la temperatura en Frío (ambas copas
deslizables si el vehículo las tiene instaladas)
² Presione el botón LAVADOR y LIMPIADOR
TRASERO simultáneamente durante 5 segundos
(hasta que se iluminen todos los LED).
RESULTADOS:
² Todos los LED se encenderán durante 5 segundos
² La prueba de calibración se ejecuta cuando LIMPIADOR TRASERO e INTERMITENTE destellan en forma alternada. La prueba de enfriamiento se ejecuta si A/C y RECIRC destellan en forma alternada.
² Los resultados son aceptables si el LED DEL LIMPIADOR TRASERO es el único LED que destella. Presione Limpiador trasero para salir.
² Una vez que se pasaron todas las pruebas, se puede ejecutar el diagnóstico de calibración y el enfriamiento en forma separada.

ENTRADA DE PRUEBA DE ENFRIAMIENTO PARA INICIAR LAS PRUEBAS:
² Coloque el motor del aventador en ALTA
² Coloque la posición de modo en Tablero
² Abra todas las salidas de A/A
² Coloque la temperatura en Frío (ambas copas deslizables si el vehículo las tiene instaladas)
² Presione LAVADOR y A/A simultáneamente durante 5 segundos.
NOTA: Antes de iniciar la prueba, si el evaporador ya está frío, el sistema no pasará la prueba. Para corregir, haga funcionar el sistema con el A/A en posición OFF y el motor del aventador en ALTA durante tres minutos antes de iniciar la prueba.

Con esto debe de quedar. Saludos. O0
Compartir
Páginas 1 2 3 4 5 ... 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.