Compartir
Domingo, 07 de Enero de 2007, 20:30:36
Hola, soy nuevo en el foro, alguien podrá ayudarme a conseguir el Manual para las Dodge Gran Caravan, ya que en México tenemos una oleada muy grande de entrada de los EU a nuestro país de este tipo de Minivans.

Saludos.  O0
Domingo, 22 de Abril de 2007, 11:56:46
TENGO UNOS PRERO COMO KE EN UN IDIOMA RARO CREO KE ALEMAN Y EN PDF SI TE SIRVE TE LO MANO POR CORREO
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 20:17:25
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVO Y TENGO UN PROBLEMA MUY SIMILAR PUES MI CAMIONETA GRAN CARAVAN 96 SE ME APAGA DE REPENTE, LA LLEVE A CHECAR Y ME MARCO EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS, YA SELO CAMBIE PERO SIGUE EL PROBLEMA, SE ME PRENDE EL CHECK Y DESPUES DE UN RATO HACE LA FALLA Y SE BORRA EL CODIGO, ALGUIEN ME PUEDE AYUR Y DE PASADA TENDRA ALGUIEN EL MANUAL, POR FAVOR. GRACIA SYA ESTOY DESESPERADO.
Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 03:46:51
mira, yo tengo el manual en español pero es muy extenso te puedo mandar el tema especifico pero tambien te puedo aconsejar.
mira esta falla es muy comun en la minivan chrysler con motores 3.3 y 3.8 si ya le cambiaste el sensor hay que checar el arnes con mucho detenimiento, aveces por la ubicacion de este sensor roza con la banda y se troza el o los cables, lleva tres cables checa continuidades casi estoy seguro que es eso, asi tambien tuve un caso similar la camioneta circulaba un rato y se apagaba subitamente y aveces encendia pero aveces no la lograbas encender hasta despues de un rato, solo que era el sensor de cigueñal,que al fin y al cabo tiene una funcion muy similar,
exito
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 22:21:51
HOLA AMIGOS, TENGO UNA CARRAVAN 96 PERO NO SE COMO PROGRAMAR EL CONTROL DE LA ALARMA ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PROGRAMARLO, HABIA ESCUCHADO QUE HAY QUE ENCENDER Y APAGAR EL SWICH VARIAS VECES Y DESPUES PICARLE AL CONTROL DE ALARMA PERO NO SE COMO, GRACIAS POR SU AYUDA
Jueves, 13 de Septiembre de 2007, 20:21:23
HOLA SRS BUSCO MANUAL PARA UNA GRAN CARABAN 97 .SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI ME LO VENDE . SALUDOS A TODOS  DE ANTEMANO GRACIAS
Lunes, 24 de Marzo de 2008, 15:44:50
hola amigos me podrian ayudar tengo una grand carvan 96 motor 3.8L no puedo prenderla me da marcha pero no enciende igual no se si alguien tiene el manual que me lo pueda mandar gracias
Domingo, 13 de Abril de 2008, 23:34:25
 :'(hola amigos la verdad es que soy nuevo en el foro y quería pedirles un favor si alguien me puede ayudar con mi camioneta gran caravan , la verdad es que no se apagan las luces de cuartos y ya la revise por todos lados y no le encuentro estoy desesperado  :-\ y no se que revisarle o de igual forma me pudieran pasar un diagrama eléctrico de como trabajan que fusibles o relevadores ,lineas se los agradeceré mucho O0
Domingo, 20 de Abril de 2008, 15:43:42
a los q' buscan manual busquen  en w...autozone.com
Domingo, 08 de Junio de 2008, 19:51:19
Hola a todos, como varios también soy nuevo en el ambiente, dispongo del manual completo de la Caravan 96 con el despiece para quien lo necesite, se lo envío a su dirección de correo;  como desarmar y armar, lo comprobé con mi motor 3.0l, te lo muestra tal como es. Ahora tengo un pequeño inconveniente que en algunas paginas no tiene la información, (ej. en tema del transeje automatico 31TH me faltan las paginas 25-26-40-41) tema por el cual estoy en este foro, si alguien tiene esta info se lo agradeceré.
Saludos a todos.
Miércoles, 18 de Junio de 2008, 20:36:10
Que tal soy Jaime Vela Y yo tmb tengo ese mismo problema en una gran voyager modelo 1996 motor 3.8v 6 cil y queria saber si podrian mandar el menual completo no importa que tan extenso sea si es pdf o word no importa lo que quiero es solucionar el problema xke ya me tiene harto que prendo el clima y se apaga o doy una vuelta y se apaga, mi correo es e_mir2003@hotmail.com hay pueden mandar toda la informacion con respecto a este problema gracias O0
Viernes, 20 de Junio de 2008, 02:45:09
hola jmstrksn una sugerencia para tu chrysler 3.8 ..... en tu caso lo que esta sucediendo es que las revoluciones del motor caen  con la carga del compresor de a/a y la carga de la licuadora cuando das vuelta completa al volante... ya le cambiaste la valvula de marcha minima, ya le limpiaste el cuerpo de aceleracion, tal vez ahi este el problema,, ahora una pregunta tu motor falla, es decir baila y vibra mucho en baja y en alta?  en caso de que si necesitas checar bujias cables inyectores en caso de que no y ya le hayas hecho lo de la valvula y el cuerpo de aceleracion quitale el taponcito del tornillo de ajuste manual de ralenti y giralo con una punta torks hasta que tengas la aceleracion deseada
suerte
a por cierto a la persona que le faltaban paginas del transeje automatico 404 (31Th) comuniquese conmigo con gusto se las proporciono
saludos
Lunes, 23 de Junio de 2008, 21:19:45
hola buen dia alguien me podria facilitar el diagrama electrico de una gran caravan 96 americana ya que le estan  voy a hacer la instalacion nueva y trae muchos cables de coloros que no corresponde gracias
Sábado, 12 de Julio de 2008, 19:34:39
amigo triton-v10 ya cheque lo que me dijiste le hize una super afinacion pero aun asi sigue fallando se apaga asi xke si nada mas de repente yo te decia del clima y la direccion como ejemplos de los casos que me ha pasado andando la camioneta pero normalmente cual es el problema de la plymouth grand caravan aun asi crees poder mandarme el manual no importa que falten las paginas esas aun asi puede servir de ayuda para solucionar otras cosas gracias de antemano
Viernes, 18 de Julio de 2008, 17:47:24
budca aqui download\chrysler-my voyager service manual gs 1999-1996.part1.rar

download\chrysler-my voyager service manual gs 1999-1996.part2.rar

download\chrysler-my voyager service manual gs 1999-1996.part4.rar

download\chrysler-my voyager service manual gs 1999-1996.part5.rar

espero que te sirva
Jueves, 21 de Agosto de 2008, 19:03:39
Cita de: triton_v10 en Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 03:46:51
mira, yo tengo el manual en español pero es muy extenso te puedo mandar el tema especifico pero también te puedo aconsejar.
mira esta falla es muy común en la minian charlear con motores 3.3 y 3.8 si ya le cambiaste el sensor hay que checar el arnes con mucho detenimiento, aveces por la ubicacion de este sensor roza con la banda y se troza el o los cables, lleva tres cables checa continuidades casi estoy seguro que es eso, asi tambien tuve un caso similar la camioneta circulaba un rato y se apagaba subitamente y aveces encendia pero aveces no la lograbas encender hasta despues de un rato, solo que era el sensor de cigueñal,que al fin y al cabo tiene una funcion muy similar,
exito
hola amigo triton oye espero que me puedas ayudar soy nuevo en este foro y en la pag me serviría de mucho si me isieras el favor de pasarme el manual tengo varios problemas con el cableado y quisiera corregirlos mi camioneta es de motor 3.3 te lo agradecería mucho gracias
Viernes, 22 de Agosto de 2008, 04:52:29
que tal nesecito el manual para una caravan mod 98 motor 2.4

resulta que la camioneta de repente empezo a fallar
arranco y se apaga el motor
no sotiene un ritmo el motor hace como si se ahogara

de repente se apaga si la camino se mueve pero al poco rato se apaga.
es decir arranco y se apaga, una y otra vez  cada vez que repito la misma operacion.

me parece que es un problema de algun sensor pero francamente el mecanico me pidio el manual para checar lecturas
ya tengo 20 dias con el carro parado , ayudeme alguien por favor.

curiosamente le cambie la bomba de agua y la banda de tiempo , antes de eso trabajaba normal pero despues de la reparacion de lo mencionado empezo a fallar.
desconosco si alguna mala instalacion haya provocado esta falla o fue mera casualidad.

por favor si alguien tiene el manuel o la parte donde  pueda encontrar alguna solucion a este problema porf avor envienmelo
sabre agradecerlo
gracias. 
Sábado, 06 de Septiembre de 2008, 05:25:45
hola tengo el mismo problemas de muchos y ojala alguien pueda ayudarme acabo de comprar una gran voyager 97 mexicana y se me apago de repente prendia y hasta que de plano me dejo  tirado la lleve al mecanico me dice que era el sensor del arbol de levas se lo cambio y nada despues que era el sensor del cigueñal y se lo cambio y nada y hoy de plano me dijo que no sabe que es que la iba a revisar.
estoy en el d.f no se si alguien de aqui sepa que es y me pueda ayudar o me la pueda arreglar que no se manche con los precios.

muchas gracias
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 01:08:28
revisa la presion de gasolina en la flauta de los inyecctores deberia marcar alrededor de 45 a 55 psi de no ser asi deberias de cambiarle la bomba de gasolina que es electrica y va dentro del tanque de gasolina yo tenia esa falla y solucione con ese cambio. saludos.-
Sábado, 13 de Septiembre de 2008, 16:53:28
yo tambien tengo problemas con una caravan96 al encenderla los foquitos de todos los botones que estan abajo del radio: parabrizas tracero etc.se quedan parpadeando y no se apagan pienso que no es normal alguien me puede ayudar mi correo robiebrich@hotmail.com 
por favor me podrian mandar la parte del manual del sistema electrico
Compartir
Páginas1 2 3 ... 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.