Compartir
Lunes, 09 de Abril de 2012, 21:37:43
Hola amigo, soy nuevo en este foro, pero vi que tu tienes un manual para la caravan '96, me imagino que es lo mismo que para la Grand Voyager '96, estoy estudiando mecanica y yo tengo esta camioneta, pero quiero empezar a meterle mano, me puedes ayudar con este manual?
Sábado, 14 de Abril de 2012, 00:34:04
hola buen dia te agradecere mucho si me envias el manual para la caravan96 mi correo es figueroa100570@yahoo.com.mx.....gracias.
Viernes, 20 de Abril de 2012, 19:39:35
Cita de: sotomayor.javier1 en Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 04:04:32
alguien tiene el manual de una caravan 3.8
es tu computadora, yo también tuve el mismo problema cambiaron dos sensores el de la caja y el del tiempo y despues se me apago no volvió a  encender lo revisaron y daba marcha pero no encendía y le pusimos otra computadora y encendió sin problemas, se le quito lo de check empezaron aprender los ventiladores en debido tiempo(antes prendían desde el arranque) solo verifiquen que cuando cambien la computadora no mande ninguna señal del tablero si no esa computadora no SIRVE que no les digan choros.
Sábado, 21 de Abril de 2012, 20:24:57
buen dia triton_v10,mucho te agradecere ma ayudes con mi caravan96 motor3.3 v6. da marcha pero no enciende a la primera,enciende ecelerando pero baja la acaleracion  o presion y  se  apaga,le  cambie la bateria,el aiternador y la bobina,tambien permanecen parpadeando  las luces de  los controles del limpiaparabrisas tracero. :'(
Martes, 12 de Junio de 2012, 19:42:49
Cita de: triton_v10 en Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 03:46:51
mira, yo tengo el manual en español pero es muy extenso te puedo mandar el tema especifico pero tambien te puedo aconsejar.
mira esta falla es muy comun en la minivan chrysler con motores 3.3 y 3.8 si ya le cambiaste el sensor hay que checar el arnes con mucho detenimiento, aveces por la ubicacion de este sensor roza con la banda y se troza el o los cables, lleva tres cables checa continuidades casi estoy seguro que es eso, asi tambien tuve un caso similar la camioneta circulaba un rato y se apagaba subitamente y aveces encendia pero aveces no la lograbas encender hasta despues de un rato, solo que era el sensor de cigueñal,que al fin y al cabo tiene una funcion muy similar,
exito

:'(
hola buenos dias, tengo una gran caravan 97 y se me esta apagando hasta 4 veces al dia realmente no se que hacer por que no han podido dar con la falla existe la posibilidad de que alguien me ayude por favor......necesito el manual en español se los agradecere toda mi vida...... los botones abajo de la radio estan parpadeando de forma intermitente y no se apagan.
Sábado, 16 de Junio de 2012, 02:11:29
 Hola saludos, tambien soy nuevo en este foro, queria pedirte si fueras tan amable en proporsionarme el manual de la gran caravan 1996 ya que no he podido localizarlo y al parecer tengo algun problema en el sistema electrico ya que me digeron que era la conputadora pero la cambie y sigo con el mismo problema, de antemano te agradesco. :)
Sábado, 16 de Junio de 2012, 02:14:45
 :D Hola yo de nuevo olvide dejar mi correo electronico grasias de nuevo, (tac1880@yahoo.com.mx)
Domingo, 17 de Junio de 2012, 18:22:09
Mi hermano el problema de mi camioneta gran caravan 1997 es que de repente se apaga ya sea a velocidad alta,baja o parada..una vez que se apaga le paso el suiche y de una prende...igual se mantiene encendida la luz naranja de SERVICE ENGINE SOON...LA LLEVE A ESCANEAR y no agarro el escanner....le cambie el filtro de gasolina,pila tapa del tanque..la autoescanee y me da la señal 12 32 55...si me pueden ayudar le agradesco en el alma...bendiciones
Domingo, 17 de Junio de 2012, 18:25:22
Ah.. se me olvidaba mi nombre es oscar y mi correo es: oscar_alvarez67@hotmail.com por si me quieren enviar información más amplia y si tienen el manual de la gran caravan 1997 en español...apenas tengo dias con la camioneta y en verdad nose si hice una buena compra...Bendiciones
Lunes, 16 de Julio de 2012, 20:16:32
Saludos, hace 2 años adquiri una Caravan 96, motor 3.0L FI, caja A470 (31TH) de guaya, en muy buenas condiciones, pero aqui en Vzla son escasos los repuestos, lo cual dificulta su mantenimiento. quisiera acceder a links de posibles suplidores de repuestos, que pueda hacer envios a Venezuela; y compartir experiencias edificantes.
Viernes, 31 de Agosto de 2012, 12:58:03
 SI BUENOS DIAS , SOY NUEVO EN ESTE CHAT  SOLICITO EL MANUAL DE POSIBLES FALLAS DE UNA GRAN CARAVAN 3.3  , LEYENDO LOS OTROS COMENTARIA MI CAMIONETA HACE LO MISMO PRENDE PERO AL ACELERARLA SE APAGA Y DESPUES DURA RATO PARA PRENDER, A SI ALGUIEN TIENE UNA EXPERIENCIA Y QUE ME SUGIEREN.
Martes, 18 de Septiembre de 2012, 19:35:46
POR FAVOR, NECESITO AYUDA, SE APAGO EL TABLERO COMPLETO DE LA CARAVAN 1996, HE REVISADO TODO Y NO FUNCIONA, LO DEMAS TOSO OK., SOLO NO FUNCIONAN LOS MARCADORES DE BENCINA, KM., TEMPERATURA, ETC, OJALA ME PUEDAN AYUDAR, YO TENGO EL MANUAL DEL USUARIO EN INGLES POR SI ALGUIEN LO NECESITA.

MUCHAS GRACIAS
Martes, 18 de Septiembre de 2012, 21:26:45
POR FAVOR, NECESITO CON URGENCIA EL MANUAL PARA LA CARAVAN 1996, 2400,  SE APAGO EL TABLERO Y NO HE PODIDO REPARARLA :), GRACIAS HERMANO.
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 17:29:50
hola amigos yo soy nuevo en este tema espero me puedan ayudar estoy buscando el manual de servicio en español para mi camioneta es una gran caravan mod. 96; se los agrade seria mucho ya que me cobran mucho mi mecánico y ya van dos que se quieren pasar de listos con uno gracias buen día.
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 17:30:46
hola amigos yo soy nuevo en este tema espero me puedan ayudar estoy buscando el manual de servicio en español para mi camioneta es una gran caravan mod. 96; se los agrade seria mucho ya que me cobran mucho mi mecánico y ya van dos que se quieren pasar de listos con uno gracias buen día. dejo mi correo gustavo_vel@hotmail.com
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 08:22:06
hola buenAs noches soy nmuevo aqui pwero podria mandarme el manual de caravan a mi correo si no es molestia ya que tengo una con algunas fallas ,gracias
Jueves, 02 de Mayo de 2013, 05:18:45
alguien podra informarme si para cambiar una computadora de viaje de caravan 1996 solo es quitar y poner o se tiene que programar gracias
Lunes, 16 de Diciembre de 2013, 05:58:58
Buen día, me podrías indicar de favor cómo puedo descargar el manual, soy nuevo en el foro.

Tengo una camioneta que debo de arreglar, y tiene varias fallas tanto eléctricas como mecánicas y me interesa el manual de forma completa.

¡Quedo atento a tus comentarios, gracias!
Domingo, 29 de Diciembre de 2013, 00:39:37
Hola Buen día
Yo tengo una gran caravan 96 y tengo el mismo problema, de repente se apaga y aveces enciende y aveces tengo que esperar un rato para que vuelva a encender.   pero la lleve con el mecánico y las cosas salieron peor por que me causaron un daño en el sistema de luces por que ahora no encienden cuartos, luces delanteras, limpiadores, luces del tablero :(,   ya cambie el control de luces que esta en el volante, todos los fusibles están bien.   la verdad me gustaría que me mandes los diagramas eléctricos por favor por que con las personas que la he llevado no tienen idea.  te lo agradecería mil.
saludos
Guillermo Aviless   
correo:  memo.aviless@gmail.com
Miércoles, 12 de Marzo de 2014, 16:40:11
Buen día Triton V10

En el foro haces mención a un manual para dodge grand caravan, que posibilidad hay que me pudieras compartir el tema de reparación de bomba de hidráulico de dirección y el  de bomba central de frenos?

mucho te lo agradeceré....  mjvilledaa@gmail.com



mjvilledaa
Compartir
Páginas 1 ... 3 4 5 6 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.