Compartir
Lunes, 09 de Abril de 2012, 21:37:43
Hola amigo, soy nuevo en este foro, pero vi que tu tienes un manual para la caravan '96, me imagino que es lo mismo que para la Grand Voyager '96, estoy estudiando mecanica y yo tengo esta camioneta, pero quiero empezar a meterle mano, me puedes ayudar con este manual?
Sábado, 14 de Abril de 2012, 00:34:04
hola buen dia te agradecere mucho si me envias el manual para la caravan96 mi correo es figueroa100570@yahoo.com.mx.....gracias.
Viernes, 20 de Abril de 2012, 19:39:35
Cita de: sotomayor.javier1 en Miércoles, 21 de Marzo de 2012, 04:04:32
alguien tiene el manual de una caravan 3.8
es tu computadora, yo también tuve el mismo problema cambiaron dos sensores el de la caja y el del tiempo y despues se me apago no volvió a  encender lo revisaron y daba marcha pero no encendía y le pusimos otra computadora y encendió sin problemas, se le quito lo de check empezaron aprender los ventiladores en debido tiempo(antes prendían desde el arranque) solo verifiquen que cuando cambien la computadora no mande ninguna señal del tablero si no esa computadora no SIRVE que no les digan choros.
Sábado, 21 de Abril de 2012, 20:24:57
buen dia triton_v10,mucho te agradecere ma ayudes con mi caravan96 motor3.3 v6. da marcha pero no enciende a la primera,enciende ecelerando pero baja la acaleracion  o presion y  se  apaga,le  cambie la bateria,el aiternador y la bobina,tambien permanecen parpadeando  las luces de  los controles del limpiaparabrisas tracero. :'(
Martes, 12 de Junio de 2012, 19:42:49
Cita de: triton_v10 en Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 03:46:51
mira, yo tengo el manual en español pero es muy extenso te puedo mandar el tema especifico pero tambien te puedo aconsejar.