yo tambien tengo problemas con una caravan96 al encenderla los foquitos de todos los botones que estan abajo del radio: parabrizas tracero etc.se quedan parpadeando y no se apagan pienso que no es normal alguien me puede ayudar mi correo robiebrich@hotmail.com
por favor me podrian mandar la parte del manual del sistema electrico
Buen día, ahí te va:
ENTRADA DE PRUEBA DE CALIBRACION Y DIAGNOSTICO
PARA INICIAR LAS PRUEBAS:
² Coloque el motor del aventador en ALTA
² Coloque la posición de modo en Tablero
² Abra todas las salidas de A/A
Coloque la temperatura en Frío (ambas copas
deslizables si el vehículo las tiene instaladas)
² Presione el botón LAVADOR y LIMPIADOR
TRASERO simultáneamente durante 5 segundos
(hasta que se iluminen todos los LED).
RESULTADOS:
² Todos los LED se encenderán durante 5 segundos
² La prueba de calibración se ejecuta cuando LIMPIADOR TRASERO e INTERMITENTE destellan en forma alternada. La prueba de enfriamiento se ejecuta si A/C y RECIRC destellan en forma alternada.
² Los resultados son aceptables si el LED DEL LIMPIADOR TRASERO es el único LED que destella. Presione Limpiador trasero para salir.
² Una vez que se pasaron todas las pruebas, se puede ejecutar el diagnóstico de calibración y el enfriamiento en forma separada.
ENTRADA DE PRUEBA DE ENFRIAMIENTO PARA INICIAR LAS PRUEBAS:
² Coloque el motor del aventador en ALTA
² Coloque la posición de modo en Tablero
² Abra todas las salidas de A/A
² Coloque la temperatura en Frío (ambas copas deslizables si el vehículo las tiene instaladas)
² Presione LAVADOR y A/A simultáneamente durante 5 segundos.
NOTA: Antes de iniciar la prueba, si el evaporador ya está frío, el sistema no pasará la prueba. Para corregir, haga funcionar el sistema con el A/A en posición OFF y el motor del aventador en ALTA durante tres minutos antes de iniciar la prueba.
Con esto debe de quedar. Saludos. O0