Compartir
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 03:22:12
Grand Garavan 98, Se apago funcionando, despues ya no dió marcha ,  se revisaron todos los fusibles y reles y todo ok, un tecnico me dice que es la computadora, pero al intentar le daba en el test que era el sensor del cigueñal, se le instaló uno nuevo y sigió dando la misma falla. por eso piensa que es la computadora.
alguien puede orientarme? que posibilidad puede haber de que sea la computadora?
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 13:34:03
Hola Amigos,tengo una Caravan 1997,y te quiero preguntar si la falla sucede en baja o alta velocidad? si se apaga y no enciende mas? tengoun problema asi, y ya me tiene bastante procupado la he llevado al mecanicocon el SCAN y no sale nada,le he quitado los sistemasde seguridad y nada, se apaga en baja velocidad y despues launicamanera deprenderla es atraves del rele ignicion.
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 06:54:38
hola amigo, si, por lo regular es la computadora, cambiala o mandala reparar, eso es
Martes, 27 de Mayo de 2008, 17:06:06
Mira amigo, en dias pasados y en el taller en el que llevo comunmente mi Caravan 97 me pidieron que se las prestara para checar otra que tiene ellos y que no habian podido arreglar, cambiaron distribuidor, computadora, sensores, etc. y no pudieron hacerla funcionar, dias despues me encontre al mecanico y ya habian resuelto el problema y fue que en tre la transmision y el motor llevan un aro perforado que al parecer es el que ayuda con el tiempo en el motor yeste presentaba una fisuta al rededor de los tornillos que lo sujetan y se tuvo que cambiar, y funciono, asi que checa tambien esto a ver si se resuelve el problema

Mascorro
Viernes, 20 de Junio de 2008, 20:03:46
Sobre este tema , cuando se presenta esta falla, y el vehiculo se detiene y marca falla en el sensor de cigueñal, se debe a los siguiente.
Tu alternador esta en malas condiciones, y aunque pueda ser que la bateria no se descargue, la corriente que esta pasando tu alternador a los sensores de la camioneta no es la adecuada, entonces uno de los primeros sensores en resentrilo es en el de posicion del cigueñal.
NO LE CAMBIES LA COMPUTADORA.  repara el alternador de la tabla de diodos, alrededor de $1,000 pesos.. o menos..

Le puedes cambiar el sensor del cigueñal, las veces que gustes, este no es el problema,
Probablemente tus mecanicos diran que no tiene logica, pero si las fallas como esta tuvierna logica cualquier mecanico lo arreglaba..
Prueba con eso, y me confirmas cuando tu camioneta este funcionando..
saludos

Samuel
Mustang GT 2002
Focus LX 2000
Domingo, 27 de Julio de 2008, 06:00:42
Hola Amigos mecanicos tengo una gran caravan 98 tiene 2 problemas 1 no encienden las luces internas cuando se abre una puerta, y la otra es que se me apagan los instrumentos del tablero y se enciende el ABS esto es un problema regular espero que alguien me pueda dar una orientacion de que podra ser, revise fusibles y todos estan ok los focos tambien estan ok para el tablero le pusieron el escaner y no presento fallas, de antemano muchas gracias por su atencion
Martes, 16 de Septiembre de 2008, 21:27:37
tengo una gran caravan 98 se activo la alarma de seguridad como se deactiva para prenderla
Viernes, 19 de Septiembre de 2008, 03:49:22
tengo una gran caravan 98 accidentada por computadora donde la puedo conseguir
Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 03:23:53

  Que tal amigos de todo Mecanicatengo una pregunta sobre mi gran caravan 98 y temgo un problema que me ha pasado pocas veces pero me preocupa...
El problema es que se me apagan los todos los instrumentos del tablero no marcan nada y se enciende el ABS al ir en carretera, el carro sigue funcionando correctamente, la primara ves me pare ala lado de carretera y la apague al motor y la encendi de nuevo esto, como para reiniciala y no obtuve ningun resultado positivo, y decidi seguir camino, y de repente como alos 5 min. de camino encendieron de nuevo los instrumentos, se apago abs solo que ahora prendio la luz de check motor. Alguien me prodia ayudar a darme una idea que pueda ser o como resolver este problema? De antemano gracias por su atencion reciban saludos de su amigo.  Lois....
Sábado, 31 de Enero de 2009, 03:44:20
Hola, que tal, a mi me pasaba lo mismo la falla era intermitente, aveces se arreglaba apagando y encendiendo la camioneta; y me dijeron mil soluciones, pero ninguna tan sencilla como la que en realidad necesitaba, no era la computadora, no era el alternador.  les dejo el link del foroen el que publiqué la solución, ojalá les sirva.

http://cymmex.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=57&func=view&catid=2&id=1
Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 05:44:45
No puedo ver el link...y me interesa la solución.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.