Compartir
Martes, 04 de Septiembre de 2007, 04:15:08
TENGO UNA GRAN CARAVAN 92 MOTOR 3.3 EN UN PRINCIPIO SE CALENTABA Y TIRABA ANTICONGELANTE,LE CAMBIE MOTOR DEL VENTILADOR PORQUE SE DESCOMPUSO,AHORA CON EL NUEVO MOTOR,COMIENZA A FUNCIONAR DESDE QUE PRENDO LA CAMIONETA, Y LA TEMPERATURA EN EL TABLERO ME MARCA ARRIBA DE  LA MITAD,AUN CUANDO ESTA FRIA,YA CAMBIE TAMBIEN EL SENSOR DE TEMPERATURA Y SIGUE EVAPORANDO EL ANTICONGELANTE Y EL VENTILADOR NO SE APAGA.
Y POR SI FUERA POCO AYER EMPEZO A PERDER POTENCIA LA MAQUINA YA QUE NO ACELERA COMO DEBE SER Y SE ESCUCHA COMO SI SOPLARA AIRE POR EL ESCAPE. EL CHECK ENGINE ESTA PRENDIDO Y NO SE APAGA LE LEI LAS FALLAS Y UNICAMENTE ME MANDA LOS CODIGOS 22 Y 43 (LO CURIOSO ES QUE EL 22 ME LO MANDA 2 VECES) ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIENDOME QUE PUEDE SER Y A QUE SE REFIERE EL CODIGO 43
Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 03:57:36
hola
mira ahorita a la mano no tengo las definiciones de tus DTC pero asi a ojo de buen cubero puede habese brincado la cadena de distribucion o bien degollado el volante de la cremallera, no se si tenga un ruido extraño, cuando se pierde el tiempo de encendido tiende a sobrecalentarse y lo puede perder por que se brinque la cadena o se desfase la cremallera por que ahi viene el sensor del cigueñal
ahora que tambien se pudo haber tapado el convertidor catalitico o el mofle revisa ambos
saludos
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 11:46:13
saludos.

mira al parecer tengo el mismo problema, desde hace unos 2 dias mi caravan 97 3.0 se nota +arranada y se siente como que tiembla, si alguien tiene la posible falla porfa que la publique
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 19:56:49
yo me voy por el convertidor saludos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.