Compartir
Sábado, 19 de Enero de 2008, 01:16:19
Hola amogos, tengo una Gran Carvan 98 con 160000KM, se enciende la luz del aceite, luego de que el vehiculo se calienta. Ya se cambio los sensores de aceite, la bomba de aceite.
Me puede alguien indicar que puede ser
Gracias de antemano
Fram
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 04:31:05
por lo regular el problema esta el las cabezas o el las juntas ya que en algun lugar del motor el aceite no cumple con su cicloempiesa por medir comprecion puede que una junta este flameada
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 17:45:55
Aqui estamos hablando de perdida de presion de aceite, revisa que no tire humo de color azul claro, dos revisa que el agua no este contaminada y tres revisa que no tengas perdida de aceite si su nivel esta correcto, conectale un medidor fisico de presion de aceite, para ver si le perdida solo es a bajas revoluciones o es en todo el tiempo, si no llega a sus especificaciones lo mas seguro es que tengas que cambiar metales y anillos ( rectificado de motor) pero esto es ya en ultimas consecuencias, Suerte
Jueves, 10 de Abril de 2008, 07:27:02
Lo mismo me sucedía y no sabia porque y es que sin querer pensé pudiese faltar aceite al motor y en una gasolinera puse mas aceite al motor y mezcle dos tipos de aceite, el que ya traía y el que acababa de comprar ejemplo (sae 10-30 que traía el motor y completé con sae 10-40) aun teniendo la cantidad suficiente de aceite prendía la luz,-y- hasta que cambie todo el aceite indicado por el manual de la caravan 99 que tengo,dejo inmediatamente de prender
la precion del aceite cambia depende del (sae) que compres y el manual de cada auto indica cual es el tipo de aceite con el que deve de trabajar el motor.
Te aconsejo revisar tu manual del auto y cambiar el aceite indicado (seria lo mas barato y rápido por hacer) y si no funciona checa como dicen los demás la precion del aceite
espero esta experiencia te ayude suerte.
Buena Suerte
Domingo, 22 de Julio de 2012, 00:01:44
hola  me  pasa  con  mi  caravan  98 se nafta,
le  agregue  2  litros  de  aceite  de   otra  marca  y  la  que  lleva es  semi  sintetico  de  ypf   elaion y  agregue   mineral  elf  multigrado,  y  automaticamente  comenzo  a   titilar  la  luz  de  aceite  regulando  el  motor,  y  con  solo acelerar  un  poco  mas  de  lo   normal   se  apaga.
sera  el  aceite  mezclado  u  otra  cosa.  gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.