Compartir
Viernes, 16 de Enero de 2009, 05:07:46
Hola a todos miren es la primera vez que escribo espero puedan ayudarme compre una dodge caravan 1998, no se muy bien que pasa con ella, gotea aceite de transmision y de motor, el de transmision pense que era el empaque, se lo cambie y le puse uno nuevo,pero sigue tirando aceite crei que iba a quedar pero no, y el del motor pienso que tambien seria un empaque pero no se, ustedes creen que sea algo grave? ya que me preocupa esta situacion y pienso si fuera algo grave me marcara en el tablero,checar motor o algo asi,incluso la transmision esta bien, ustedes creen que puedo usarla asi unos dias? o tengo que llevarla con un mecanico urgentemente? les agradezco su ayuda muchas gracias.
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 22:26:19
hola

creo  que es un poco  tarde para  la respuesta  tu   nota tiene mas de un mes  las fugas de aceite  se reparan  si no  hay  piezas metalicas  fracturadas con las juntas  nuevas o silicon   automotriz  desengrasa el motor  con uno de esos sprays que venden que quede bien limpio   por todos lados   espera a que vuelva a gotear  y   solo tendras que seguir  el caminito de aceite  te llevara  a la fuga    si te atreves a desarmar  para sellar  hazlo  y listo 

puedes usarla   eternamente  con fuga mientras mantengas  los niveles optimos en la transmision  y el motor  pero  ensucia y contamina

suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.