Compartir
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 11:59:28
saludos y gracias a los que me comenten.  Pues la bronca es la siguiente, por apresurarme compre una caravan 97 3.0 funcionando muy bien, pero con los días comenzaron los detalles.

1- ruido de botadores
solución=cambie el aceite por un lucas 20-50 y aparentemente lo soluciono

2-humea blanco y el mofle esta manchado de aceite

3-ruido raro en motor(muy fuerte)
solución=cambio de bomba de agua y plato de aro dentado que estaba cuarteado

Ok. esas son algunas broncas, ahora tengo el problema que comentaba que de pronto se siente que no acelera mucho y la cabo de afinar hace una semana aceite, filtro deaceite, bujías platino y lavado de inyectores.

tengo la duda de la calibrada de la bujía a cuanto debe estar calibrada y la otra es que al mecánico le comente del filtro de gasolina y me responde que ese no se cambia porque esta dentro del tamque y no es necesario (esto es cierto) o de no serlo donde lo localizo para cambiarlo

espero me puedan apoyar en esto.

gracias
Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 22:06:05
pues tienes un monton de broncas lo unico que te puedo decir es que el filtro de la gasolina esta por fuera y se tiene que sacar por abajo metiendoloa una fosa te lo digo porque yo tengo una y le acabo de Hacer cambio de aceite y filtros y pues yo estaba ahi cuando lo sacaron asiq e no te cuentee el mecanico y por cierto no tengo quejas de mi camioneta me salio super buena.
Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 22:37:18
hay una confusion pues me habla de platinos y a la vez de lavado de inyectores
Viernes, 07 de Diciembre de 2007, 06:32:25
Hola, el humo blanco significa agua en el escape, pero no te apresures ya que los carros de ahora botan un poco de humo blanco pues para eso es el catalizador, ahora si no tiene convertidor catalitico entonces si preocupate pues esta pasando agua por la junta de la cabeza, esto tambien puede ser tu problema de la perdida de potencia, otro para este tipo de carro en lo personal no recomiendo poner BUJIAS DE PLATINO su calibracion es de 35 mm. Ah se me olvidaba el filtro de gasolina lo trae por la parte de afuera abajo de la camioneta a la altura del asiento del piloto y el asiento traero, debe de ser de doble rosca, lo quiotas con una llave 5/8 y una llave 3/4 o 13/16. Suerte
Sábado, 12 de Enero de 2008, 14:58:44
oye yo tengo un problema similar en mi van le salio un ruido extrano por debajo del carter y se me prendia la luz del aceite le cambie los metales de biela y le puse la bomba nueva de aceite y el ruido le sigue no se que otra cosa sera podrias ayudarme  mi correo es este   ladron_de_corazones26 @hotmail.com
Lunes, 21 de Enero de 2008, 05:57:31
Hola que tal yo tengo una grand caravan 96 y les comento que las bujias de platino me han funcionado excelentemente, te recomiendo que le instales el filtro de gasolina original porque los similares no tienen la misma duracion, pide que primero lo retiren porque segùn el modelo es el largo de las mangueras.
saludos
Miércoles, 05 de Marzo de 2008, 05:15:18
tengo una caravan similar soy aficionado a la mecanica de los problemas que me comentas te puedo decir que el filtro se encuentra junto al tanque de gasolina del lado derecho si te asomas lo veras lo del humo es un poco complicado lo que sucede es que los motores 3.0 mitsubishi
tienen un defecto en su cabeza la mia tenia el mismo problema cambie los sellos de valbula y se resolvio el problema encuanto el arranque no olvidemos que es un motor pequeño en relacion con el peso son muy economicas de combustible pero son un poco lentas te recomiendo que cambies tus sellos y tu problema se resolbera
Miércoles, 05 de Marzo de 2008, 06:11:07
hola tu problema de la falta de potensia se puede deber a que tu filtro de gasina este tapado, este se localiza abajo d e  tu camineta a la altura del tanque de gasolina de echo esta entre la carroceria y el tanque y existen de 2 tipos, lo que cambia es el largo de las mangueras, saludos y suerte
Miércoles, 05 de Marzo de 2008, 06:16:38
Cita de: cucufato en Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 22:37:18
hay una confusion pues me habla de platinos y a la vez de lavado de inyectores
oye amigo cucufato creo que leiste mal, se refiere a bujias de platino y no a "platinos". una camioneta caravan modelo 97 es imposible qu evenga de fabrica con platinos  :P
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 17:31:41
Hola, haciendo un poco de memoria, he visto que algunas camionetas que llegan aqui a veracruz, y que vienen de la parte norte, como aguas calientes, traen brincado un diente en la cadena de distribucion esto para poder ayudar al avance en el tiempo, pero al llegar aqui hay que regresarlo a su lugar, no se si este sea tu caso, te recomendaria checarlo, la camioneta se sentia como pesada, e incluso ir de veracruz a jalapa un viaje de hora y media, en esta se hacia hasta tres y en las subidas le costaba demasiado avanzar, al corregir la falla hubo que revisar los frenos pues era tantala velocidad que no servian los frenos para detenerla. Esto te lo cuento mas que nada para quer tengas una idea de que es lo que se busca. Si tu camioneta hace lo mismo no estaria de mas revisarlo.
Martes, 27 de Abril de 2010, 15:43:47
Cita de: malainversion en Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 11:59:28
saludos y gracias a los que me comenten.  Pues la bronca es la siguiente, por apresurarme compre una caravan 97 3.0 funcionando muy bien, pero con los días comenzaron los detalles.

1- ruido de botadores
solución=cambie el aceite por un lucas 20-50 y aparentemente lo soluciono

2-humea blanco y el mofle esta manchado de aceite

3-ruido raro en motor(muy fuerte)
solución=cambio de bomba de agua y plato de aro dentado que estaba cuarteado

Ok. esas son algunas broncas, ahora tengo el problema que comentaba que de pronto se siente que no acelera mucho y la cabo de afinar hace una semana aceite, filtro deaceite, bujías platino y lavado de inyectores.

tengo la duda de la calibrada de la bujía a cuanto debe estar calibrada y la otra es que al mecánico le comente del filtro de gasolina y me responde que ese no se cambia porque esta dentro del tamque y no es necesario (esto es cierto) o de no serlo donde lo localizo para cambiarlo

espero me puedan apoyar en esto.

gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.