Compartir
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 03:26:19
Hola amigos... quisiera me asesoraran con la falla que tiene mi caravan 96 motor 3.0, : la aguja del velocimetro se descontrola repentinamente y es allí donde empieza a fallar dando unos jaloneos como si le faltara gasolina o corriente, y pierde fuerza,,.. la camioneta tiene 170000 millas y yá se reparó la caja... el otro detalle que tiene es que al ponerla en reversa no encienden las luces de las mismas, pero con un poco de movimiento (a la palanca) si funcionan (a veces)--------- qué podrá ser..... favor si alguien tiene conocimiento.... ,i correo es: leonstalyn@hotmail.com
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 17:27:35
             
                  Buenas, nosotros tenemos una caravan del 96 3.0 y nos presento el mismo problema, si no me equivoco es el sensor de velocidad o cuenta kilometros es una pieza pequeña de plastico que cuesta como 20 Bs, la nuestra tuvo ese problema como un mes. Por cierto no se si tu camioneta en algun momento se apaga y depues no quiere prender mas porque da arranque pero no enciende, tengo bastante tiempo con este problema si alguien puede ayudar se agradece...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.