Hola a todos!
tengo una caravan 96, la semana pasada tenia que salir a carretera, durante 1 hr y media arranco de maravilla pero despues del tramo recorrido en ese tiempo, empezo a jalonearse y apagarse, la lleve con un mecanico cercano y dijo que seguramente no tenia suficiente presion la gasolina asi que le cambio la bomba, pero la camioneta siguio igual, asi que le quito la bomba nueva y le hizo la afinacion, con esto fue mas que suficiente, volvio a estar perfecta, pero hace 3 dias, conducia en una via rapida de mi ciudad, y acelere hasta por los 100 km y despues de eso comenzo a perder fuerza, despues de unos 5 minutos de seguir avanzando, me meti a calles menos transitadas ya que ya no puede acelerar a mas de 30 km/h hasta llegar a casa, se oia un ruido como de motor de motocicleta vieja en el escape. Luego mi papá la encendio para probarla, la saco en un tramo y cuando regreso dijo, que estaba igual sin dar mas de 30 km pero ahora daba explosiones en el escape.
Por lo regular me han dicho que puede ser un problema en la caja de transmisiones, ya sea afinarla, sensores, caja de selenoides, el vss, o hasta cambiar la caja de transmision pero se la cambie hace 2 años. Quisiera otra opinion sobre lo que podria estar generando este problema, y tambien lo de las explosiones del escape por que de eso no he visto nada en internet.
gracias.