Compartir
Miércoles, 13 de Julio de 2011, 20:51:33
hola buenas tardes  adquiri esta camioneta, la lleve al mecanico para que le hiciera su servico por que me iba a salir, resulta que en plena carretera de repente como que se empezo ahogar por que le aceleraba y ya no entraban las velocidades, y ya no avanzaba la apague, y como a los 20 minutios la volvia aprender y avanzo unos kilometros y volvio hacer la misma falla, la lleve con un mecanico y me dijo que era la bomba de la gasolina se la cambiamos pero resulta que presento la misma falla y cuando la scanean no sale nada  de falla.
agradeceria su ayuda para saber que puede ser gracias de antemano
Martes, 19 de Julio de 2011, 06:52:26
revisa la bobina de encendido y en crank sensor.
Martes, 26 de Julio de 2011, 15:20:35
gracias ado lo voy hacer y ojala ya se resuelva el problema
Miércoles, 27 de Julio de 2011, 15:50:28
revisa si el filtro de la gasolina lo conectaron bien o si no apachurraron una linea al apretar el tanque de nuevo
Lunes, 08 de Agosto de 2011, 23:07:56
El señoron que respondio a esta falla, veras que tengo una falla similar pero no se cual es el crank sensor donde va y que hay que revisar ? Pero donde se localiza, lleva impedancia, resistencia ? cuanto debe marcar ?. y la bobina de encendido que debe marcar ? yo la estoy revisando y probando, pero no se que debo tomar en cuenta. Slds
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.